María José Campanario estalla ante las críticas: "No tenéis ni idea de lo que puede haber detrás"
La mujer de Jesulín de Ubrique no ha podido más después de unas críticas de unos usuarios en sus redes sociales

María José Campanario, en una imagen de sus redes sociales
Los rostros conocidos tienen una gran oportunidad en las redes sociales de dar a conocer su trabajo o, simplemente, ganar dinero patrocinando marcas y convertirse así en influencers. Pero también tiene su contrapartida. Los temidos 'haters' siempre están ahí, bien para hacer una crítica constructiva o para dar alguna que otra apreciación con mala educación. Esto mismo le ha pasado a María José Campanario después de publicar una imagen del conjunto que llevó recientemente.

María José Campanario, en una imagen de sus redes sociales
La mujer de Jesulín de Ubrique publicaba de lo más feliz una foto suya que acababa recibiendo varios mensajes de mal gusto, haciendo referencia a su peso. Cansada de aguantar a este tipo de usuarios, María José Campanario no ha podido más y ha estallado en sus redes sociales.

María José Campanario, en una imagen de sus redes sociales
"Muchas de las que habláis de mi peso no os acordáis de esta foto de 2010. Pesaba 47 kilos. Aun así, tenía que escuchar que estaba gorda. Por favorcito, dejad de hablar del peso de los demás y de los cuerpos ajenos. No tenéis ni idea de lo que puede haber detrás de una pérdida o ganancia de peso. Estoy mejor, es lo único que me importa", escribe María José Campanario, ya cansada de que hablen de su peso.

María José Campanario, en una imagen de sus redes sociales
Otros en cambio han tenido una opinión muy diferente de María José Campanario y han aplaudido su pérdida de peso. Incluso se han atrevido a preguntarle por cómo lo ha conseguido. "María José, ¿cómo conseguiste perder peso, cuánto perdiste? No pienses mal, pero tengo una amiga que lo pasa muy mal y con la medicación le es imposible, se encuentra mal con ella misma y antes de la enfermedad era delgada, pero no puede dejar la medicación y no puede conseguirlo... creo que eres un ejemplo si lo pudieses decir para ella y otras", le escribe uno de los usuarios.

Con una buena dieta, su silueta se ha estilizado
María José Campanario no ha dudado en responderle. "De hecho he cogido unos seis kilos. Hace más de un año me detectaron un montón de intolerancias alimenticias y desde que dejé de comer las cosas a las que soy intolerante, empecé a estar menos inflamada. Pero mi caso es mi caso, yo no puedo recomendar cosas que escapan a mi competencia. De hecho, una de las cosas a las que era intolerante era a excipientes de medicación que tenía puesta, pero repito, esto es competencia de un internista y/o de un reumatólogo, no algo de lo que se pueda preguntar en redes sociales", comienza escribiendo. "Por otra parte, lo más importante es estar bien, no más delgada. No recurráis a preguntar en redes algo que hay que preguntar a un médico, por favor. Lo importante es que se encuentre mejor, de verdad. El peso es absolutamente secundario. Que busque a un internista o reumatólogo que le ayude con la inflamación", zanja Campanario.