María José Campanario publica unas fotos inéditas de niña
La odontóloga comparte con sus seguidores imágenes inéditas de su infancia tras el susto de salud de su esposo, Jesulín de Ubrique

María José Campanario. (@mery_land_)
María José Campanario ha abierto su corazón y compartido con sus seguidores unas fotografías de su infancia que hasta ahora mantenía en privado. Este gesto surge tras vivir un momento complicado en su vida personal, ya que su marido, Jesulín de Ubrique, sufrió una angina de pecho durante unas vacaciones familiares en El Rincón de la Victoria. El torero fue ingresado de urgencia en el Hospital Regional de Málaga, lo que generó preocupación entre sus seguidores y seres queridos.
Aunque Jesulín ya se encuentra fuera de peligro, este incidente parece haber provocado que la barcelonesa comparta estos preciados recuerdos con sus seguidores, que la han apoyado mucho en los últimos días.
Las fotografías más tiernas de María José Campanario

(@mery_land_)
Después del susto, la odontóloga ha decidido compartir una serie de bonitos recuerdos. Revisando sus álbumes fotográficos, María José se topó con imágenes de su infancia y no pudo resistir compartirlas en sus redes sociales. "Qué ilusión me ha hecho encontrar estas fotos", comentó la esposa del diestro en su cuenta de Instagram, riéndose de los peinados tipo "casco" que lucía cuando era pequeña.
Con humor y nostalgia, María José revivió su infancia, una etapa que, según parece, ha vuelto a su memoria con fuerza en este momento tan especial de su vida. Tras el susto con la salud de Jesulín, la familia ha encontrado consuelo y tranquilidad, y este gesto de la esposa del torero ha servido para reafirmar que, a pesar de las dificultades, sigue disfrutando de los pequeños momentos de felicidad y gratitud por la vida que ha construido junto a su familia.

(@mery_land_)

(@mery_land_)
Jesulín de Ubrique ya se encuentra fuera de peligro tras sufrir una angina de pecho

María José Campanario con su esposo, Jesulín de Ubrique. (@mery_land_)
Los seguidores de Campanario han acogido con cariño estas publicaciones, aliviados de ver que, tras el difícil momento, ella se encuentra bien, tanto física como emocionalmente. Las fotos han sido una manera de reconectar con su pasado y, al mismo tiempo, de compartir un pedacito de su historia personal con quienes la siguen y apoyan.