María Patiño reacciona a su inesperado despido de Mediaset
Mediaset ha decidido romper todos los lazos con La fábrica de la tele, que ha cerrado definitivamente
María Patiño, muy disgustada con Mediaset
María Patiño, que recientemente también ha arremetido contra Paz Padilla, ha reaccionado a esto en sus redes sociales publicando esta imagen en la que aparece pensativa y ha escrito una reflexión: "La lealtad se paga con lealtad".
Una frase con la que claramente se está quejando de cómo le ha tratado Telecinco a pesar de que ella ha sido fiel a la cadena, teniendo en cuenta también todo lo ocurrido con 'Sálvame', el 'Deluxe' y sus compañeros. Y es que, cuando alguien criticaba a la cadena delante de ella, la defendía sin ningún reparo: "Yo sigo en Telecinco", decía, orgullosa. Unas palabras que, ahora, ya no tienen sentido.
Por otro lado, Patiño se muestra esperanzada con su futuro y, en su cuenta de X (Twitter) ha escrito lo siguiente: "El cambio puede dar miedo pero más sentirse estancada".
La fábrica de la tele cierra para siempre
Por su parte, los responsables de La fábrica de la tele, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, han decidido cerrar la productora tras su separación oficial de la cadena con la que han colaborado tantos años, tal y como ha informado la plataforma Algo pasa tv.
Eso sí, antes de eso, han traspasado sus programas, 'Socialité', 'Chester' y 'Todo es mentira', para que los equipos de dichos formatos (exceptuando las dos presentadoras mencionadas) no vean afectados sus puestos de trabajo. Tal y como ha adelantado el mismo medio, los responsables de la ya extinta productora tienen planes de comenzar con nuevos proyectos en 2024.