María Patiño triunfa como vedette
Presentó un divertido evento de “drag queens” en el que también participó como bailarina

María Patiño.
El teatro Eslava de Madrid se llenó hasta los topes de un público entregado para celebrar el Drag Brunch Bingo Edition, Especial Reinas, un espectacular show que contó con María Patiño como invitada de excepción. La periodista no sólo presentó el evento, sino que, con la gracia y espontaneidad que la caracterizan, se convirtió en la vedette principal de la noche.
"Siempre quise ser artista"

María Patiño rodeada de drag queens.
"Un sueño...", definió María su experiencia. Y es que a la gallega siempre le atrajo este mundo. "Mi gran pasión es mi profesión, soy periodista, pero siempre quise ser artista", explicó. Deseo cumplido.
Espectacular a sus 52 años

María Patiño bailando.
A lo largo de esta gala, pudimos ver a la presentadora luciendo espectacular tipazo a sus 52 años, y dándolo todo sobre el escenario, en el que se sentía más que a gusto.
"Hoy os voy a dar una sorpresa", dijo antes de mostrar sus dotes como vedette. Y vaya si lo hizo. "En el momento en el que dejas de soñar, dejas de tener ilusión. Los sueños se trabajan, pero se agarran con fuerza, se visualizan y siempre, siempre, se cumplen", aseguró al participar en esta gala tan especial para ella.