María Teresa Campos, ingresada de urgencia en "estado muy grave"
La periodista lleva desde la madrugada del domingo 3 de septiembre ingresada en la Fundación Jiménez Díaz con pronóstico reservado
Este domingo 3 de septiembre, María Teresa Campos ha hecho saltar todas las alarmas al ser ingresada de urgencia en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Según apuntan varias informaciones, se encuentra en "estado muy grave" y ya han avanzado que será el propio centro hospitalario el que emita un comunicado para aclarar cómo se encuentra.
Durante la madrugada del domingo, tal y como ha informado el programa 'Fiesta', la veterana periodista de 82 años fue trasladada de urgencia y ha sido a primera hora de este domingo cuando hemos visto a sus familiares y seres queridos acudiendo al hospital en el que se encuentra.
Por el momento se desconocen más datos, pero en las últimas semanas su estado de salud ha generado muchísima preocupación entre los suyos, que no han podido ocultar la intranquilidad por ello. Hace tan solo unos días, en el cumpleaños de Terelu Campos, ella misma afirmó que no tenían mucho que celebrar por este mismo motivo.
Última hora sobre el estado de salud de María Teresa Campos
Carmen Borrego ha sido la primera de sus hijas en hablar con los medios sobre el ingreso de su madre, y a pesar del hermetismo con el que están tratando este asunto, ha confesado estar "muy afectada" y ha opinado ante las cámaras que "la familia no debe hablar, sino los médicos".
Desde hace meses, el estado de salud de la comunicadora ha generado mucho interés en los medios debido al enorme cariño que hay hacia la queridísima presentadora y la preocupación entre las personas que la quieren.
Sus mediáticas hijas han sido las encargadas de dar información sobre ella en los últimos meses, sobre todo tras su retiro del foco mediático, pero en los últimos tiempos han optado por guardar silencio en lo relacionado con María Teresa Campos.