María Teresa Campos preocupa por su bajo estado de ánimo
La periodista se encuentra en un momento muy complicado, ya que, a pesar de sus esfuerzos, no consigue trabajo
María Teresa Campos está preocupando mucho últimamente por su bajo estado de ánimo. La veterana periodista, de 82 años, echa mucho de menos su trabajo en televisión y no le gusta pasar sus días en casa "sin hacer nada".
"Yo necesito trabajar, porque ese trabajo, aunque sea un poquito, llena mi vida y no estoy en mi casa sentada. No me quiero poner a llorar. A mí eso me está haciendo mucho daño", se sinceró la presentadora con Anne Igartiburu en una entrevista hace unas semanas.
Ahora, tras pasar el verano, parece que las cosas no han mejorado, porque es consciente de que, a no ser que se produzco de forma puntual, no va a volver a conducir un programa: "Ya se ha dado cuenta de que esa oportunidad que pide a gritos no va a llegar", ha desvelado una persona del círculo más íntimo de María Teresa a Informalia.
Según cuenta, la presentadora "arrastra una tristeza que no es capaz de superar" y ahora se siente "sola y olvidada, aunque de vez en cuando, recibe la visita de algún amigo, sus días se le hacen eternos".
María Teresa recibe pocas visitas de su familia
Esta persona tan cercana a la veterana periodista asegura que "juega a las cartas, ve la tele, poco, y sale a pasear en coche con su fiel chófer Gustavo, su persona de confianza. Es él quien está al pie del cañón, porque Carmen Borrego y Terelu Campos aparecen poco por su casa".
Aclara que "Terelu, algo más, porque vive al lado y Teresa va allí a pasar con ella un día del fin de semana, pero poco más". También le visita mucho su nieta, Alejandra Rubio, con quien tiene una relación muy especial.
De hecho, hace poco, la joven compartió un bonito momento entre abuela y nieta en el que juegan a las cartas y pasean en coche disfrutando de la música.
Lo que su familia tiene claro es que María Teresa Campos ha dado un "bajón grande" y que ella "también se ha dado cuenta". Además, está preocupada por la inestabilidad laboral de sus hijas, ya que 'Sálvame' está en sus horas más bajas.