Mariló de la Rubia, ¿el topo de Isabel Pantoja con la prensa?: la filtración que rompió su amistad
Mariló de la Rubia filtró un dato sobre Isabel Pantoja a un famoso periodista, algo que habría precipitado su salida de la vida de la tonadillera

Isabel Pantoja y Mariló de la Rubia.
Que la amistad entre Isabel Pantoja y Mariló de la Rubia está rota es un hecho, pero hasta ahora no se habían hecho públicas las causas.
A principios de junio supimos que la cordobesa se había apartado de la vida de su amiga, y en ese momento lo que se dijo fue que habían sido las presiones de Agustín Pantoja las "culpables" de esta separación.
Después de ver a Mariló hundida tras la situación y de conocer que estaría pensando en contarlo todo sobre su amistad con Isabel Pantoja en un libro, desde 'Fiesta' han señalado la causa exacta de la ruptura entre Mariló de la Rubia e Isabel Pantoja.
Las causas del distanciamiento de Isabel Pantoja y Mariló de la Rubia, según 'Fiesta'

Alguien ha traicionado a Isabel Pantoja.
En directo desde Sevilla con un reportero del programa, que al parecer ha asistido a una reunión de más de dos horas con una fuente cercana a Isabel Pantoja, en 'Fiesta' han abordado el repentino distanciamiento entre la cantante y la que fuera su íntima amiga.

En 'Fiesta' hablan de Isabel Pantoja y Mariló de la Rubia.
Tras esa reunión, el reportero del programa revela que lo que más ha dolido a Isabel han sido unas misteriosas filtraciones a la prensa, que tuvieron que salir de su círculo de total confianza: un reducidísimo grupo de personas entre las que se encontraba Mariló.

Isabel Pantoja, hundida por las informaciones que se han filtrado.
Todo se precipitó tras una noche que Isabel Pantoja y su road manager, Marco Marconi, durmieron en la casa de Mariló, en Córdoba.
"Los tres mantuvieron una conversación en la que hablaron sobre si Mariló acudiría o no al concierto de Isabel en Madrid y días después un periodista sacó a la luz la información", explican desde 'Fiesta'.

Isabel acusó a su road manager de traicionarla.
Según el programa de Emma García, todos los ojos se pusieron sobre Marconi quien, para defenderse, incluso se bajó del proyecto de la gira de Pantoja.
Pero, finalmente, la verdad salió a la luz: fue Mariló quien habló con la prensa. "Los hermanos Pantoja tienen en su poder esas pruebas y determinan que Mariló tiene que salir de sus vidas, no puede continuar. Este es el motivo por el que Mariló es completamente alejada", explican desde el programa.

Mariló de la Rubia, ¿topo de Isabel Pantoja?
En 'Fiesta' explican también que entre Mariló de la Rubia y Agustín Pantoja nunca ha habido mala relación, tal y como se ha afirmado: "Esta fuente que es muy cercana a la familia Pantoja me dice que Agustín se llevaba muy bien con Mariló y que fue una gran desazón el momento en el que comprobó que ella filtraba y hablaba con prensa".