Mariló de la Rubia reacciona con indiferencia a las indirectas de Isabel Pantoja
La escritora, que fue durante 20 años la fiel escudera de la cantante, no quiere saber nada de la familia

Isabel Pantoja y Mariló de la Rubia se convirtieron en inseparables. No había concierto al que no acudieran juntas o sarao en el que no estuvieran dándose apoyo. Incluso se acompañaban al médico. Pero, de un tiempo a esta parte, la relación ha cambiado y no tiene visos de arreglarse por culpa de un malentendido cuyo origen se desconoce. De la Rubia ya no quiere saber nada de los Pantoja, pese a que fue la fiel escudera de sus secretos durante dos décadas.

Isabel Pantoja y Mariló de la Rubia
Una ruptura que está siendo más fácil de asumir para Mariló de la Rubia que para Isabel Pantoja. Como se pudo apreciar en el concierto que ofreció la tonadillera este fin de semana en Castellón, está algo triste por no tener a su amiga cerca. De hecho cambió la letra de tres de sus canciones en lo que se cree que eran indirectas hacia su confidente. "Se me olvidaba que... tú y yo ya no nos hablamos", "Todo acabó pero me quedan mil heridas en mi alma", "Pero vas a extrañarme, poquito o mucho, vas a extrañarme", "Pero un día se marchó y todo terminó", estas son solo algunas de las frases que dijo subida al escenario.

Mariló de la Rubia publicará un libro ¿sobre Isabel Pantoja?
Varios amigos comunes de ambas no dudaron en llamar a Mariló de la Rubia para contarle lo que había dicho Isabel Pantoja, pero ha reaccionado con indiferencia a sus indirectas. Ya no le importa nada de lo que haga o diga la tonadillera. La periodista Leticia Requejo, de 'TardeAR' se ha puesto en contacto con varios de sus allegados y le han trasladado este sentimiento.

En 'TardeAR' hablan de Isabel Pantoja y Mariló de la Rubia
"Me dicen que a Mariló de la Rubia le da absolutamente igual. Ella tomó la decisión de alejarse de la familia porque los Pantoja son oscuros. El tren de Mariló jamás va a volver a pasar por la estación de Isabel Pantoja", ha dicho la periodista en el programa de Telecinco. De hecho, Mariló vive ahora "más tranquila y feliz" que antes. "No hay vuelta atrás, está haciendo su vida alejada de Isabel", ha concluido.