Mario Casas: así es 1 día de verano junto a su familia. Todas las fotos
Óscar Casas, hermano menor de Mario Casas, comparte unas tiernas imágenes de cómo es un día de verano junto a su familia
Los hermanos Casas son muy competitivos
"Un día de verano", así ha titulado Óscar sus fotos.
Rodeados de naturaleza y en una gran casa, la familia Casas está disfrutando de un día típico de verano. Todos los hermanos son muy deportistas y es habitual que aprovechen su tiempo libre para mantener su cuerpo activo.
Óscar y su hermano boxeando.
Christian y Óscar han boxeado un rato al aire libre. Óscar dará vida al gimnasta Gervasio Deferr en 'El gran salto', la nueva serie del actor. Para ello ha tenido que fortalecer aún más su musculatura y entrenar como un campeón olímpico en gimnasia artística.
Los hermanos Casas, luciendo cuerpazos en la piscina
La familia ha disfrutado de unas horas en la piscina.
Y es que todos han podido refrescarse en la piscina. No hay nada que apetezca más en verano que descansar tranquilamente al sol mientras el agua nos mece.
Óscar Casas tirándose a la piscina.
Sin embargo, no todo ha sido tan tranquilo. Óscar, el más movido de todos, ha saltado a la piscina, mojando a su hermana Sheila, actual colaboradora de televisión.
Los padres de Mario Casas también estaban presentes
Padre e hijo jugando al ajedrez.
A lo largo de su jornada también ha habido tiempo para jugar al ajedrez. Óscar y su padre se han batido en duelo mientras el perro de la familia miraba atentamente todas las jugadas.
Mario muy relajado durante todo el día.
Y como no podía ser de otro modo, al estar en familia también hemos podido ver muestras de cariño. Óscar, muy cariñoso con su madre, se ha fundido en un tierno abrazo con ella.
Un tierno abrazo entre madre e hijo.
Charlando a la sombra, uno de los mayores placeres del verano.
Sus apretadas agendas a veces no les permiten pasar tanto tiempo juntos como les gustaría. Por ese motivo, las vacaciones son un buen momento para ponerse al día.
El pequeño de los Casas
Daniel jugando con los perros.
Daniel, de 9 años, es el más pequeño y no para quieto un segundo. Durante la jornada ha estado corriendo y jugando con las mascotas de la familia.
El benjamín se lleva una gran diferencia de edad con el resto de los hermanos, pero esto no dificulta su relación, todo lo contrario, ya que los cuatros están muy pendientes del pequeño de la casa.