Mario Casas presume de cuerpazo durante sus vacaciones con su nueva novia
La pareja se ha tatuado mutuamente sus iniciales en un estudio de Madrid

Mario Casas y Eiza González disfrutan de sus vacaciones en el norte de España.
Pese a que juegan al despiste, Mario Casas y su nueva ilusión, Eiza González, ya no pueden esconder su amor. Tras ser pillados visitando Roma una semana atrás, los tortolitos han viajado por España, en concreto, al norte, donde él siempre se siente tan feliz.
Desde allí, el director de 'Mi soledad tiene alas' ha compartido imagen en la que presume de tipazo, aunque la actriz y cantante mexicana no se ha quedado atrás y también ha querido presumir de paisaje norteño.
Además, parece que la relación va viento en popa ¡porque han grabado sus iniciales en su piel, tal y como asegura la cuenta de "la cuernis".

Al parecer, la parejita está disfrutando de los encantos de Cantabria, así lo ha destapado la cuenta de Instagram "La cuernis". Aprovechando que el actor tiene allí una casa, ambos han desconectado del ruidoso centro urbano para disfrutar de estos espectaculares acantilados.

Por su parte, Mario Casas ha querido inmortalizar su momento más feliz con esta imagen en la que presume de cuerpazo y que probablemente lleve como autora el nombre de su nueva novia.
A pesar de que no se dejan ver juntos en sus redes sociales, sí interactúan en sus perfiles de Instagram, ya que, como hemos podido ver en la última publicación de Eiza, Mario le ha dado un 'me gusta'.
¿Cuánto tardará la pareja en hacer oficial su romance?