Mariola Orellana, la mujer de Antonio Carmona, recuerda con dolor a 4 de sus hermanos, fallecidos por drogas y SIDA
Mariola Orellana, la mujer de Antonio Carmona, ha revelado sin tapujos los episodios más duros de su vida, cuando la heroína acabó con una gran parte de su familia

Antonio Carmona y Mariola Orellana.
Siempre discreta, pocos datos se conocen acerca de Mariola Orellana, la mujer de Antonio Carmona. Por eso, conocer por su propia boca la dura historia de su familia nos ha resultado más que impactante...
La representante de artistas (trabajo mano a mano con Rosario Flores entre otros importantes clientes) ha sido la última invitada del podcast 'Charlas adictivas', de Ruy Aroyo, donde el presentador suele abordar el tema de las adicciones desde numerosos puntos de vista.
El de Mariola es especialmente llamativo: vivió en primera persona los duros años del auge de la heroína en los años 80, y por culpa de esa droga y del SIDA, perdió a 4 de sus 9 hermanos.

Mariola Orellana y sus 9 hermanos, con sus padres.
Mariola Orellana cuenta cómo perdió a sus hermanos por culpa de la heroína y del SIDA

Mariola Orellana en el podcast 'Charlas adictivas'.
La que fuera gran amiga de Antonio Flores (llegó a estar con él el mismo día de su muerte, en mayo de 1995) ha explicado el gran impacto que tuvo la llegada de las drogas a su entorno, el de la jet set sevillana.
"La droga arrasó en mi generación, especialmente en la generación con poder adquisitivo en Sevilla. Todos mis amigos, de familias bien, empezaron a entrar en la droga. Era algo prohibido, divertido..." ha explicado, sin ocultar que ella misma también flirteó con ciertas sustancias.
"Tuve un ángel que me protegió, porque pude estar muerta como todos ellos", relata.

Mariola Orellana en el podcast 'Charlas adictivas'.
"Imagínate lo que fue para mis padres enterrar a cuatro hijos", le dice, muy emocionada, Mariola Orellana al presentador. Y es que dos de sus hermanos fallecieron por culpa de su adicción a la heroína, y otros dos, al compartir utensilios para drogarse con una persona con SIDA: "Se pincharon con una amiga que tenía SIDA y se contagiaron".

Mariola Orellana con su madre, Ana María Guglieri.
En su crudo relato, Mariola (que dentro de pocos meses será abuela por primera vez) expone que uno de sus hermanos, en una fase terminar de su adicción le confesó que "Yo sé que me hace mal, pero no puedo parar", mientras que ella mantiene que, por mucho que pelease en su día por librar a sus hermanos de sus demonios, "solo se salva el que quiere".