Marta López Álamo denuncia los insultos que ha recibido por la última polémica de Kiko Matamoros
La modelo, que es el apoyo del tertuliano en los platós de televisión, se pronunció en el 'Deluxe' sobre el acoso que está recibiendo por sus comentarios
Desde antes de convertirse en la defensora de Kiko Matamoros, Marta López Álamo ya tenía claro que esta posición tendría un precio. La modelo no solía aparecer en televisión y prefería limitar su presencia a las redes sociales y entrevistas.
Aunque ella defiende a su chico a capa y espada para que llegue a la final, los comentarios que hizo sobre Venezuela han enfurecido a los espectadores. La joven pidió perdón en su nombre porque consideraba que se había pasado porque había tenido un mal día, los usuarios lo han pagado con ella. ¡Así lo ha contado en el 'Deluxe'!
Marta López Álamo, tajante: "Tampoco hay que lapidar o insultar a nadie"
En la conexión en directo con el debate del viernes, ella no ha querido esconder que no está de acuerdo con lo que hizo Kiko Matamoros. "Al final lo ha dicho él, cualquiera puede tener una tarde mala" ha comenzado. También le ha dicho a Jorge Javier Vázquez que "ya pidió perdón, he pedido perdón, su discurso no iba para nada en una rama xenófoba como dijiste".
"Él lo dijo porque ella dijo en un vídeo algo sobre España, pero no justifico las palabras de Kiko, fueron completamente desacertadas. Pero tampoco hay que lapidar o insultar a nadie, tampoco a mí" ha reivindicado, añadiendo que ha recibido muchísimos insultos por ello y que no entiende que dirijan ese odio hacia ella.
"Ya no vosotros, sino en redes y tal... por un comentario sin ninguna maldad, se fue de madre y él lo reconoció. Se reconoce, se pide perdón y ya está" ha concluido.
La modelo también ha defendido al tertuliano desmintiendo que haya pedido perdón porque se lo dijeron o se vio obligado a ello. "Consideró que no había estado acertado y cuando Kiko se equivoca lo reconoce igual que cualquier persona. Vuelvo a pedir perdón aquí".
Finalmente, ha pedido que no se juzgue todo el concurso de Kiko por una noche porque cree que está mejorando bastante y ha admitido que, si la organización considera ponerle una sanción, lo verá bien.