Marta Riesco abre los ojos con Antonio David: "Nunca me quiso"
La influencer ha desvelado si ha superado su ruptura con el youtuber

Antonio David ha dado la cara por Marta Riesco en sus redes (@marta.riesco)
Marta Riesco ha pasado unos meses muy complicados tras su ruptura con Antonio David Flores. No obstante, parece que ya ha superado por completo a su ex, y es que, tal y como ha confesado en sus redes: "El tema está zanjado interiormente".
La influencer ha contestado a algunas preguntas de sus fans en Instagram y, la que más se repetía era sobre su relación con Antonio David. Respondiendo a esto, Marta ha contado cuándo y cómo logró deshacerse de la tristeza tras su polémica ruptura: "Me faltaba darme cuenta de que esa persona no me quería, ni me quiso nunca. Me lo dejó demostrado en sus últimas acciones", ha contado en sus historias de Instagram. ¡Descubre sus palabras!
Marta Riesco: "Estaba muy equivocada con él"

Marta, además, ha mencionado que Antonio David no estuvo a su lado en un momento muy importante, su juicio contra Mediaset por su despido, por lo que cayó en la cuenta de que "estaba muy equivocada con él".
"Me di cuenta de que no tenía que estar triste ni un segundo más por él, porque esa persona nunca me quiso, tal y como me decía mucha gente", ha explicado, añadiendo que "cuando estás enamorada de alguien, no escuchas lo que no quieres escuchar. Entonces, un día empecé a ver cosas que antes no quería ver".

Tal y como ella misma ha confesado, "me di cuenta de que la persona de la que me había enamorado no estaba ahí y que me había dejado sola en el peor momento y darse cuenta de eso es muy duro".
"Al final te das cuenta de que los amigos, y el resto de la gente, que decían que no me hacía bien, tenían razón. Comprendí que era yo la que estaba equivocada y no el resto del mundo", ha comentado, muy segura de que tendría que haber escuchado a su familia y amigos cuando le advertían sobre el youtuber.
Marta, sobre Antonio David: "Nunca lo estuvo, ni antes, ni ahora, ni lo estará"

"Creo que comencé a superar la ruptura cuando me di cuenta de que la realidad no era lo que yo estaba viendo. Cuando alguien te quiere, está contigo. Cuando no te quiere y no está enamorado, es cuando pone excusas. Nunca lo estuvo, ni antes, ni ahora, ni lo estará", ha asegurado, zanjando el tema.
Por otro lado, asegura que está en un buen momento y se siente muy esperanzada: "Espero volver a trabajar de periodista pronto". De momento, la que fuera reportera de 'El programa de Ana Rosa' se está apoyando mucho "en mi familia y en unas amigas maravillosas".