Marta Riesco desvela el retoque estético que le cambió la vida
La reportera se ha sometido a varios tratamientos a lo largo de los años, pero hay uno que siempre recordará como "la mejor decisión que tomé"
Marta Riesco es muy abierta con sus seguidores. Ya sea para hablar sobre su vida personal o sobre lo que pasa entre bastidores en su trabajo, a la reportera le encanta compartir su día a día con ellos. En esta ocasión, la novia de Antonio David ha respondido a los cientos de preguntas que recibió después de acudir a una clínica estética, ya que muchas personas quisieron saber qué se había hecho y cuál había sido el resultado.
Los retoques estéticos son muy habituales en el mundo de las celebrities, y sobre todo para las que pisan los platós habitualmente. La periodista se ha decantado por un pequeño tratamiento que le ayuda a rejuvenecer el rostro y darle más vida, sin ser demasiado intenso.
"Lo que me hice fue pincharme un poquito en los pómulos para que se me marquen más los pómulos... hace así un efecto buena cara, ya veis que me lo he hecho ayer y no estoy nada hinchada, ningún moratón, ninguna herida. Estoy encantada de la vida y aprovecho para darme un poquitito en el labio de abajo y un poco en el de arriba." ha explicado. Según ella, la idea era que tuviese un resultado natural.
Marta Riesco se sincera sobre el retoque que cambió su vida
Además, Marta Riesco ha recordado cuál fue el retoque estético que marcó un antes y un después en su vida, que fue en esta misma clínica. La reportera se sometió a una operación de nariz que "siempre digo que fue una cirugía ambulatoria que fueron 20 minutos... me cambió la vida, creo que fue la mejor decisión que tomé respecto a temas de tratamientos y de autoestima, me ayudó a estar muy feliz conmigo misma" ha dicho. También ha mencionado que se inyectó un poco de ácido hialurónico en otros lados de su rostro. Puedes ver los resultados y todo lo que ha explicado sobre sus tratamientos a continuación:
En los últimos meses, la que fuera reportera de 'El programa de AR' (ahora trabaja en '¡Fiesta!', de Emma García) se ha convertido en un personaje público más allá de su trabajo en la televisión. Ahora está mucho más expuesta a la opinión de la gente, y aunque ya se había hecho varios retoques anteriormente, ahora le gusta verse cada vez mejor.