Marta Sánchez se niega a pedirle matrimonio a su pareja: "Hay cosas que son de hombres"
La cantante tiene ganas de casarse, pero quiere que su chico dé el paso
Marta Sánchez: "Con Fede, el primer día ya me desmaquillé"
Ha sido en una charla con Vicky Martín Berrocal, en su podcast 'A solas con', donde Marta Sánchez se ha abierto sobre su relación con el empresario. "Federico no era mi prototipo y al final es con quien me encuentro tranquilamente bien. Es la forma más pura de pasármelo bien. Con otros hombres me dormía hasta con rímel porque mis ojos son mi fuerza. Y, con Fede, el primer día ya me desmaquillé", ha confesado.
Marta Sánchez: "Me encantaría acabar con él"
"Pensaba que mi físico era una parte muy importante para que los tíos siguieran enamorados, y aunque no todo es eterno, me encantaría acabar con él", ha asegurado, muy enamorada, y ha aclarado que "yo quiero casarme, pero él no me quiere pedir matrimonio. Y yo no lo voy a hacer, hay ciertas cosas que a mí me parece que son de hombres y otras de mujeres. Jamás se lo pediría", ha aclarado.
La artista, por otro lado, ha reconocido que "he sufrido mucho por amor", pero que "también he hecho sufrir tela y no me ha gustado". Es por eso que actualmente acude a terapia porque "sigo con muchos miedos de no ser suficiente. Soy muy cruel conmigo misma. No me doy ni un domingo libre. Ahora estoy empezando a saborear las cosas", ha desvelado.