Meghan Markle: sus empleados la abandonaron por insoportable
El sueño americano de Harry y Meghan Markle parece cada vez más una pesadilla. Ahora, un medio americano, ha publicado un informe en el que se puede leer que la duquesa, a menudo, termina cayendo mal a la gente
Kate Middleton y Meghan Markle
Ya en el 2018 dio muestras de no tener un trato fácil y agradable. Primero fue una pelea con Kate, su cuñada, a la que acabó por hacer llorar, y después las denuncias de dos asistentes del palacio de Kensington, que la acusaron de “intimidarlos” y tratarlos “de forma grosera”. Entonces Buckingham ordenó una investigación interna, de la que nunca se dieron resultados.
Un goteo de renuncias
Los duques de Sussex.
Aquello no fue un hecho aislado, como se ha demostrado con el paso de los años. Desde que llegaron a EEUU, el goteo de renuncias ha sido contante, hasta el punto de que ya se habla de un Club de los Supervivientes de los Sussex. Al mismo pertenecen, entre otros, John Kettler, consultor y jefe de personal de Harry y Meghan, que renunció después de tres meses en el cargo; su secretaria de prensa, Toya Holness, que se fue en el 2022, o su directora de RRPP, Christine Weil Schirmer, que lo dejó en el 2021.
Meghan con la que fue jefa de operaciones de la Fundación Archewell.
Asimismo hay personal de la Fundación Archewell, como su directora, Catherine St-Laurent, que duró 12 meses en el cargo; su jefa de operaciones Mandana Dayani o su jefe de contenido, el productor Ben Browning.
“Todos temen a Meghan”
Harry y Meghan durante una de sus polémicas entrevistas.
The Hollywood Reporter publica declaraciones de varias fuentes que aseguran que "todo el mundo le tiene miedo a Meghan, porque menosprecia a la gente y nunca acepta consejos", escriben en el medio, al que otra fuente aseguró que "la duquesa es absolutamente implacable, camina como un dictador con tacones saltos, echando humo y ladrando órdenes. La he visto hacer llorar a hombres hechos y derechos".
Más sobre los problemas de personal de los duques de Sussex en la revista Pronto. ¡No te lo pierdas!