Las mejores imágenes del viaje de Paz Padilla a Nepal con su hermano
La humorista aprovechó unos días sin compromisos laborales

Paz quiso que le pusiera un "bindi", punto que se coloca en la frente como apertura espiritual.
A Paz Padilla le gusta muchísimo viajar. De hecho, su regreso a Mediaset va a ser con un programa con su hija, Anna Ferrer, que se titulará ‘Te falta un viaje’ y en el que madre e hija darán cuenta ante la audiencia televisiva de su deambular turístico por el globo terráqueo.
Pero su último desplazamiento nada ha tenido que ver con ese proyecto televisivo que no tiene aún fecha de estreno, sino que han sido unos días de vacaciones en Nepal, en los que Paz ha viajado con Luis, su hermano favorito.
Un viaje muy espiritual

La humorista gaditana disfrutó de los bellos paisajes nepalíes.
La gran sintonía que hay entre ellos se ha dejado ver en las risas y bromas que han compartido durante el recorrido que han hecho por zonas del país alejadas en las que, el pasado 3 de noviembre, un terremoto dejó más de 160 muertos.
Un destino que, además, ha tenido un gran significado espiritual para esta mujer que, tras el gran impacto de su libro y obra de teatro ‘El humor de mi vida’, donde aborda el duelo por la muerte de su marido, ha decidido formarse para ser coach.

Paz Padilla con Luis, al que apodan el Trompeta.
Apodado el Trompeta porque durante años regentó un chiringuito en Barbate (Cádiz) llamado igual, Juan es su "ojito derecho", según ha explicado la humorista.
Si quieres conocer más cosas sobre qué ha hecho y qué han visto los hermanos Padilla en su visita a Nepal, no dejes de leer tu revista Pronto.