Mercedes Milá habla sobre su vuelta a TVE después de 33 años: "Tengo un as en la manga"
La presentadora volverá a tener su propio espacio en la cadena pública, en un programa en el que estará acompañada por Inés Hernand

No hay reto profesional que se le resista a Mercedes Milá. Hace unas semanas conocíamos que la presentadora volvería a la televisión pública después de más de tres décadas alejada de "su casa", como ella la sigue llamando. ¡Y no podría estar más emocionada por ello!
A través de una publicación de Instagram, la periodista ha reflexionado sobre sus inicios y se ha sincerado sobre los últimos meses de grabación y ha hablado maravillas sobre su copresentadora, Inés Hernand. Las dos se embarcarán en un nuevo proyecto centrado en el género de entrevistas, muy presentes en los inicios de Mercedes Milá: 'No sé de qué me hablas'.
Mercedes Milá, emocionadísima por su nuevo proyecto con Inés Hernand

Tal y como hemos podido conocer a través de RTVE, este programa se centrará en temas importante y de interés general. En un ambiente relajado, la presentadora entrevistará a figuras conocidas relacionadas con el tema: algunas de ellas ya habrán sido entrevistadas por ella décadas atrás, mientras que otras serán protagonistas que tienen perspectivas valiosas sobre el tema, pero que nunca antes habían sido entrevistadas por ella.
"Pisé los pasillos de RTVE como si fueran un regalo. Tenía veintipocos años. Lo miraba todo como los niños curiosos. Quería aprender, ser capaz de hacer lo que hacían mis compañeros para conseguir que algún día me contrataran para trabajar como ellos", comienza Milá en esta publicación, que ha acompañado con una instantánea junto a su nueva compañera en la pantalla.
Mercedes Milá, de vuelta en RTVE después de 33 años

"En esos días aprendí la importancia del piloto rojo de las cámaras, ese que te dice cuando estás en el aire, cuando te ve la gente. De entonces ahora, esa luz ha sido mi referencia en cualquier programa y en cualquier plató", ha continuado, antes de anunciar este nuevo proyecto: "ahora, 33 años después del último programa de entrevistas para la televisión pública, 'El martes que viene', vuelvo a mi casa porque esa nunca dejó de serlo, aunque haya trabajado en casi todas las televisiones de nuestro país".
La televisiva ha anunciado que se pondrá en manos de la productora con la que ha trabajado desde que dejó Gran Hermano y cumplirá con una de sus grandes ilusiones, que es estar rodeada en el plató de gente joven. "Creo que suelo entenderlos y que ellos me entienden a mí; el tiempo nos dirá si eso es así", ha confesado.
Mercedes Milá: "Tengo un as en la manga que me tiene asombrada"

Mercedes Milá no ha podido concluir la publicación sin unas palabras para su gran 'descubrimiento' en este proyecto. "Pero tengo un as en la manga que me tiene asombrada, con la boca abierta. Hasta hace dos meses no la conocía con el consiguiente enfado de mis sobrinas que la adoran. Se trata de Inés Hernand, una fuera de serie", ha desvelado.
"Las dos vamos a intentar llegar a vuestros corazones y conseguir que nunca más nos digáis: 'NO SÉ DE QUÉ ME HABLAS'. Información, emoción, risas, vergüenza, sabiduría y lo que se tercie tendrá un programa donde el público nos rodeará, estará muy cerquita de nosotras y una pantalla grande nos traerá tiempos pasados que todos debemos conocer, que muchas veces explican nuestro presente. Creedme, no puedo ser más feliz. Y me parece que a Inés le pasa lo mismo... ¡diloooooooo!".