Miguel Ángel Muñoz, desolado el día que su Tata hubiese cumplido 99 años: sus emotivas palabras
El actor echa mucho de menos a su querida Tata, que falleció el pasado mes de julio

Miguel Ángel Muñoz junto a su Tata en una bonita imagen.
Miguel Ángel Muñoz pasa, sin lugar a dudas, por uno de los momentos más duros de su vida. A los graves problemas de salud de su madre, la vidente Cristina Blanco (a la que acaban de amputar una pierna), se suma el duelo que está viviendo tras la muerte de su querida Tata, que fallecía el pasado 20 de julio. Y, aunque el recuerdo de Luisa Cantero está muy vivo siempre, el día que ésta hubiese cumplido 99 años, todavía más.

Miguel Ángel Muñoz en una de las imágenes de promoción de su película con la Tata.
Con la sinceridad que le caracteriza, Miguel Ángel Muñoz confesó que no estaba llevando nada bien la ausencia de la persona que tanto le cuidó, y a la que quería como una segunda madre. "Lo peor es que la vida continúa... pero no es igual", aseguró poco después del fallecimiento de Luisa, con 98 años.

El día de la Tata hubiese cumplido 99 años, Miguel Ángel Muñoz ha querido homenajearla en sus redes sociales compartiendo una divertidísima imagen de ambos durante uno de los muchos directos que llevaron a cabo durante el confinamiento.
Recordemos que el actor de 'UPA Dance' se fue a vivir con Luisa durante la pandemia para cuidar de ella. Así, para que los días pasasen más rápidos y alegrar un poco la vida a todos sus seguidores, inauguraron la 'CuarenTata'. Más de 100 divertidísimos vídeos que se convirtieron en virales y en los que pudimos comprobar la enorme complicidad entre ambos.
¡Incluso Lolita se animó a participar en uno de los directos!
Las preciosas palabras de MAM a su Tata

Miguel Ángel Muñoz ha compartido estos dibujos con su Tata.
Además, a través de una preciosa publicación, que acumula ya más de 28.000 'me gusta', el intérprete ha confesado que "Ya no recuerdo la última vez que no soplamos las velas de tu cumpleaños juntos. 🥺 Se me hace tan difícil la vida sin ti… Ya lo estarás viendo tú desde allí arriba. ¿Verdad? 🤍".
Miguel Ángel no ha dudado en señalar que "aunque permita que me caigan las lágrimas necesarias por todo lo que te echo de menos cada día, si me pongo a revisar las fotos reales o nuestros vídeos iba a llegar a presentar los @latingrammys deshidratado de tanto llorar. 🥲😅".
Una vez más, el hijo de Cristina Blanco ha agradecido a la Tata todo lo que siempre hizo por él: "Se que te lo he dicho muchas veces, pero te lo repito para que te llegue al cielo. Gracias Tata".
"Bueno, como sé que quieres que ya me vaya a la cama a descansar, lo dejo aquí. Luego cerraré los ojos y soplaremos las velas juntos. Como siempre ha sido y será cada 8 de Noviembre, a la hora que sea ♥️", acaba diciendo, seguro que recordando lo bien que lo pasaron el año pasado por estas fechas, cuando celebraban los 98 años de Luisa.
Toda la vida al lado de Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz junto a la Tata, el día de su Primera Comunión.
Gracias a estos vídeos, y al documental que hicieron juntos, la Tata se convirtió en un fenómeno viral, con más de 377.000 seguidores en Instagram. Así, después de su muerte, el actor anunció que le gustaría empezar una Fundación en su nombre, aunque todavía no ha dado más detalles.

Imagen con la que Miguel Ángel Muñoz anunció la muerte de su Tata.
Pese a que la Tata era una mujer muy mayor, el pasado 22 de julio, todos los seguidores y amigos de Miguel Ángel se quedaron destrozados al saber que había fallecido: "Despedirme de ti no ha sido fácil, llevo preparándome más de 10 años y hasta que no pasamos esos más de 100 días juntos durante la pandemia no sentí de verdad que estaba preparado para dejarte marchar.
Siento si he sido un algo egoísta no pudiendo soltarte antes y te agradezco tu esfuerzo incansable para no despedirte hasta que no estuviera preparado como este último tiempo", confesó el intérprete entonces.
Ahora parece que la vida vuelve a darle un nuevo varapalo a Miguel Ángel con los problemas de salud de su madre, pero seguro que el enorme amor que heredó de la Tata le ayuda a superarlo. ¡Ánimo!