Miguel Ángel Silvestre cumplió unos de sus grandes sueños junto a Rafa Nadal
Rafa Nadal jugó en un torneo solidario con actores hace más de 10 años, un momento que Miguel Ángel Silvestre recuerda con cariño
Miguel Ángel Silvestre acaba de rememorar el que fue uno de los días más felices de su vida. El actor, gran admirador de Rafa Nadal, tuvo la oportunidad de compartir pista con él hace más de 10 años.
Fue en abril de 2011 cuando varios grandes del tenis como Carlos Moyá y Conchita Martínez se sumaron a la iniciativa solidaria 'Pon un revés al sol'. Sus competidores serían conocidos actores y actrices. Cuentan que Miguel Ángel Silvestre fue uno de los más habilidosos en este deporte, animado desde las gradas por su entonces novia Blanca Suárez.
El evento, que recaudaba fondos contra el cáncer de piel, se celebró en la capital para abrir el Mutua Madrid Open de tenis, una cita que Miguel Ángel recuerda con mucho cariño. "Un día épico, un día para recordar!", ha escrito en sus redes.
El deporte es uno de los pilares de su vida. El actor ha hablado en algunas ocasiones sobre su pasado como tenista, y es que era su padre quien le daba las clases. "A mis 10 años después de perder una final de tenis en la pista 5 de la Coma… Me acuerdo perfectamente. Cuánta pena me entraba cada vez que perdía. Hoy me encuentro esta foto en el salón de mi casa y pienso: 'Espero este año relativizar un poquito más las cosas'", escribía en una de sus publicaciones.
Su relación con el deporte es constante desde que tenía 3 años. Miguel Ángel explicaba a GQ que ha mantenido una rutina de 6 días de entreno a la semana en la que incluye actividades de cardio como escaleras, elíptica y boxeo, así como una rutina de pesas de alta intensidad.