Miguel Bosé recuerda los peores momentos con su padre
El cantante ha hablado con Joaquín Prat sobre la complicada relación con sus padres
Telecinco emitía ayer el primer capítulo de 'Bosé', la serie del cantante en la que conoceremos muchos aspectos desconocidos hasta ahora. Además, se ha sentado a conversar con Joaquín Prat sobre sus primeros amores, cómo era la relación con su padre... Miguel Bosé ha sorprendido en la entrevista en 'La noche de Bosé', que se ha emitido justo después, hablando de su lado más personal.
Miguel Bosé ha ha vuelto a explicar, como ya lo hiciera en su libro, que él y su padre tenían una relación complicada. "La realidad supera con creces cualquier ficción. Cuando mi padre dice en la serie que no era deseado, que era una frustración, que era un fraude y que no era digno de ser el heredero de llevar ese apellido y todas esas cosas... Esas cosas me las dijo, se dijo, pasó".
Cuando le preguntan por lo peor de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín, Miguel Bosé se sincera en términos cuantificables. "Lo peor de mi madre es innumerable. Mi padre tenía cosas muy malas, pocas y muy fuertes. Mi madre tenía cosas muy molestas, no tan malas, pero sí muy coñazo", aunque también añade que "eran dos personas magníficas", pero difíciles.
De su padre, Luis Miguel Dominguín, Miguel Bosé admite que heredó el carácter. "Tengo lo peor de mi padre, el mal genio, mal carácter. Tengo la torería, ser torero no es solo una profesión, es una actitud en la vida", ha explicado.
Miguel Bosé se sincera sobre su primer amor
Miguel Bosé reconocía cuál considera que fue su primer amor, nada más y nada menos, que Bárbara Blasco. Se trata de una amiga de la infancia que le robó el corazón cuando tenían no más de cinco años. Sin poder evitar sonreír, se deshacía en halagos hacia ella: "Una chica, que era guapísima, es una mujer guapísima todavía, con el pelo muy, muy largo. Y teníamos cuatro o cinco años, nos agarramos de la mano y decíamos que éramos novios. Y yo la miraba y la miraba rendido" reconocía al presentador.
A pesar de su corta edad, supo ver en ella lo inteligente, culta y simpática que era, cualidades por las que ha querido mantenerla en su vida tras tantos años. En plató, Paola Dominguín comentaba que Bárbara y su hermano se conocieron porque los padres de ambos eran amigos y quisieron que hubiera buena relación entre los pequeños. Y recalcando la buena relación que mantienen hoy día, explicaba que el cantante eligió a su primer amor para ser madrina de uno de sus hijos.