Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel, hijo de Mari Carmen y sus muñecos: "Me he quedado muy solo"

La popular artista, que falleció el pasado jueves 15 de junio, fue enterrada en su Cuenca natal rodeada de sus seres queridos

Corona de Flores y el hijo de Mari Carmen y sus muñecos en el entierro

La corona de flores de sus queridos muñecos fue una de las imágenes más emotivas del funeral.

José de Santiago / Victoria Díaz

Una tumba sencilla en un cementerio de Cuenca, su tierra natal, recuerda a la ventrílocua Mari Carmen. Ella quiso dejar un mensaje en su lápida que demuestra su intención de sentirse inmortal: “Siempre Mari Carmen y sus muñecos reiremos desde el cielo”. Había comprado ese hueco en el camposanto hace unos años, pero no esperaba ocuparlo tan pronto. También adquirió otras tres tumbas para que allí descansen en el futuro los difuntos de su familia.

Horas después de su muerte, pude hablar con su hijo, Miguel, quien me confesó que “me he quedado muy solo. Imagínate mi dolor en estos momentos. Me cuesta creer que mi madre haya muerto”.

En la entrada del tanatorio de Majadahonda, donde se celebró el velatorio, dio las gracias “a todos los que se han preocupado estos días en hacerme llegar las condolencias por la muerte de mi madre”. A pesar del inmenso dolor, le consuela pensar que “fue una muerte dulce, no sufrió. Tuvo un infarto y cayó al suelo”.

Miguel se enteró de la muerte de su madre por una llamada mía. La Policía le comunicó la caída, pero yo le di la fatal noticia”, explica el humorista Tony Antonio, muy amigo de la fallecida.

Mari Carmen con la mano sobre el hombro de su gran amigo Tony Antonio.

Mari Carmen con la mano sobre el hombro de su gran amigo Tony Antonio.

“Los muñecos estarán siempre conmigo”

Hoy, Daisy, Doña Rogelia, Rodolfo y Nikol se han quedado huérfanos. Es el humorista Moncho Borrajo, íntimo amigo de Mari Carmen, el que despeja las dudas: “Miguel me ha dicho que se quedará los muñecos. Para él son muy importantes, porque, en cierto modo, son una prolongación de su madre”, cuenta.

Miguel ratifica lo dicho por Moncho : “Los muñecos se quedan en el corazón de todos los españoles. Ni se me pasa por la cabeza la idea de venderlos. Estarán siempre conmigo”, explica.

Encuentra más información en las páginas de tu revista Pronto ya a la venta esta semana.

Loading…