Mila Ximenez: los emotivos recuerdos de sus compañeros de "Sálvame"
Todos los que trabajaron con ella la echan mucho de menos
El fallecimiento de Mila Ximénez, el pasado 23 de junio, conmocionó a España entera y provocó un inmenso dolor en todos aquellos que la habían conocido. Su pérdida ha dejado sumidos en una gran tristeza a todos sus compañeros de "Sálvame2, quienes, seis meses después de su muerte, siguen echándola muchísomo de menos.
Tu Revista Pronto se ha puesto en contacto con muchos de ellos, que coinciden en afirmar que todavía no han podido hacerse a la idea de que Mila ya no esté entre ellos.
"Mila me protegía mucho", explica emocionada María Patiño
María Patiño, por ejemplo, sigue sin borrar su teléfono de su lista de contactos. "Para mí, Mila era mucho más que una compañera de plató. Al principio me costó mucho acercarme a ella por nuestro carácter, es más, en nuestro primer encuentro, cuando yo todavía trabajaba en Antena 3, coincidimos en una peluquería y ni nos saludamos. No existía el menor 'feeling' entre ambas, no nos caíamos bien", explicó la gallega.
Aunque "el primer día que quedamos a comer las dos, nos mantuvimos calladas, no sabíamos qué decirnos. En el fondo se juntaron dos mujeres muy tímidas… A partir de entonces, Mila se convirtió en alguien que me protegía mucho, aunque también me reñía. La recuerdo por los momentos en que nos reíamos, pero cuando nos cabreábamos éramos puro fuego, no veas la que se montaba", comentó emocionada Patiño.
La presentadora también destacó que "ninguno de sus amigos hemos tomado conciencia de su muerte, me imagino que suena el teléfono y al otro lado escucho su voz. Se me ha ido una persona muy importante de mi vida y la echo muchísimo de menos".
Jorge Javier: "Sueño muchas veces con ella"
Por su parte, Belén Esteban manifestó que no olvidará jamás "el regalo que Mila me dejó y que me entregaron poco después de su fallecimiento: es un pañuelo muy bonito al que ella quería mucho". Su muerte la afectó muchísimo. "Fuimos grandes amigas y siempre confié en que pudiera recuperarse", aseguró.
Amigo del alma de la sevillana, Jorge Javier Vázquez ha explicado que "estuve charlando con Alba, la hija de Mila, y nos reímos mucho recordando los rebotes que se agarraba su madre. Su presencia es una de las mejores cosas que me han sucedido en la vida. Sueño muchas veces con ella, hay momentos en los que me vienen su voz y sus risas a la memoria".
De hecho, el presentador de Sálvame ha confesado que todavía no ha afrontado el duelo por Mila Ximénez.
Descubre más sobre las emotivas palabras de los compañeros de Sálvame a Mila Ximénez esta semana en las páginas de tu Revista Pronto.