La mujer que denunció a Nacho Cano da su dura versión: "Todo fue una mentira"
Nacho Cano ha sido acusado de traer trabajadores de forma irregular a España
Leslie relata las condiciones de vida de los estudiantes
En 'TardeAR' han hablado con la mujer que presentó la demanda contra Nacho Cano.
La joven interpuso una demanda contra el director musical Nacho Cano por las condiciones en las que tanto ella como sus compañeros vinieron a España. "Nos trajeron en condiciones ilegales. Entramos como turistas con intención de quedarnos entre 10 y 12 meses" ha relatado la joven tras la rueda de prensa del compositor.
"Teníamos un refrigerador para 18 personas. La estancia ha sido muy complicada" ha contado Leslie en el programa ‘TardeAR’. La bailarina desmiente la versión de Nacho Cano que la acusa de ser una persona muy conflictiva y a la que “invitaron” a regresar a su país tras varios encontronazos.
Leslie ha dado su versión tras la rueda de prensa del director musical.
"Eso no es cierto, me sacaron por problemas personales con uno de los responsables, no por conflictiva". Y añade: "Era la oportunidad de mi vida, vine con la camiseta bien puesta y la expectativa muy alta, con muchas ganas de trabajar y de formarme, pero todo fue una mentira".
Nacho Cano y su rueda de prensa
Nacho Cano, en la rueda de prensa posterior a su detención.
Días después de la detención y tras la puesta en libertad, Nacho Cano convocó una multitudinaria rueda de prensa para defenderse de las acusaciones.
Acudió acompañado de sus dos abogados y por 16 estudiantes becados. El artista aseguró: "El criminal no soy yo, es la policía. Si me encuentran muerto en una cuneta, ya saben quién ha sido".
Según el director musical Nacho Cano, la formación tiene el apoyo de Casa México en Madrid y “todo es transparente”. Los estudiantes presentes en la rueda de prensa aseguraron que se sienten bien tratados y que todo es falso.
Nacho Cano asegura que la policía “ha actuado de forma dirigida”
Nacho Cano, en la rueda de prensa posterior a su detención
Todos ellos han interpuesto demandas contra la policía que los interrogó tras la denuncia de Leslie. "Fue un trato absolutamente inadecuado, ilegal, irresponsable, coactivo y achantador por parte de la Policía".
"La policía ha actuado de forma dirigida, han ido a por mí para buscarme un marrón y sacarlo de contexto y eso es muy peligroso, estamos viviendo en un país que no es el que era" ha afirmado Nacho Cano.
Los colaboradores de 'TardeAR' dijeron que tras hablar con Casa México solo había 3 personas becadas.
El artista Nacho Cano habló de un complot y aseguró tajante: "Como yo no soy comunista, porque no soy idiota, porque he viajado mucho y he conocido muchos cubanos, venezolanos... pues van a por mí, porque esto es desmedido".