Nagore, muy orgullosa, nos presenta a su madre: "Empezó a trabajar con 11 años y hoy se jubila"
La colaboradora ha contado la historia de su madre, que es toda una "curranta", según su hija
Nagore y su preciosa felicitación a su "amatxu"
Después de desvelar la situación actual que vive con su padre, Nagore no ha dudado en presumir de su "amatxu" en el día de su cumpleaños y también de su jubilación.
Junto a unas bonitas imágenes y vídeos con ella, ha contado su historia: "Hoy es el cumpleaños de la mujer de mi vida, mi madre. Sonará típico pero llegar a descubrir la mujer que hay detrás de mi amatxu, es el mejor regalo que la vida me ha dado. La Puri empezó a trabajar con 11 años y no ha parado hasta hoy que por fin se jubila. Cuántas ganas tenía de que llegara este día, porque su trabajo no me permitió disfrutar de ella todo lo que nos hubiera gustado".
"Me cuenta que no le gusta que la llamen trabajadora porque es mucho más que eso, pero ya os digo que no hay nadie más curranta que ella. Cuántas veces he criticado que siempre diga sí a todo lo que necesitamos de ella, pero es que esa es su forma de querer al resto, cuidarnos y ayudarnos en todo lo que puede y sabe, que es infinito", ha desvelado Nagore.
Nagore: "Qué afortunada soy de poder compartir la vida con una gran mujer como tú"
"Es incombustible, luchadora, noble y generosa. Es muy cariñosa y tiene una mirada llena de energía e ilusión por la vida. Carga tus pilas solo con mirarte. Resulta que siempre fue silenciada y ninguneada, pero con los años se ha llenado de valor suficiente para alzar su voz clara y fuerte; y resulta ser la mujer más graciosa que he conocido jamás", ha añadido Nagore Robles, sin cortarse a la hora de lanzar halagos a su madre.
"Eres una gran hermana, una tía diez y una madre extraordinaria. Tu familia tiene tanta suerte de tenerte… Qué afortunada soy de poder compartir la vida con una gran mujer como tú. Ama, la Puri, mi patrona. Te quiero, muchísimas felicidades, campeona", ha terminado diciendo la colaboradora. ¡Qué bonito!