Natalia Sánchez y su hija de 4 años, en urgencias por un problema de salud: así se encuentran
La actriz ha desvelado que tanto ella como su hija han vivido unas Navidades un poco "accidentadas" por el contratiempo de salud al que se enfrentaron

Natalia Sánchez ha compartido lo sucedido con sus seguidores (Instagram)
A través de su habitual publicación para celebrar la llegada del nuevo año, Natalia Sánchez ha desvelado que ha vivido una entrada del 2024 muy intensa. La actriz ha confesado que estas Navidades han sido "un poco accidentadas" y que han pasado buena parte de ellas "de urgencias en urgencias" debido a sus problemas de salud y los de su hija.

La pareja de Marc Clotet ha revelado que la pequeña, que cumplirá 5 añitos este 8 de enero, cogió la Gripe A, "con tan mala suerte que, cuando parecía que la habíamos superado y que ya estábamos como rosas, a ella le evolucionó en neumonía y a mí en otra sobre infección con pleuritis que, hasta hoy, no me dejaba ni hablar".
Para tranquilizar a sus seguidores, Natalia ha asegurado que "los antibióticos parecen estar haciendo su trabajo" y ha señalado, haciendo gala de su gran optimismo, que "dicen que 'lo que mal empieza, bien acaba', ¡así que creo que este 2024 va a ser maravilloso!".
El detallazo de Marc Clotet con Natalia y sus hijos

Además, la protagonista de 'Los Serrano' también quiso agradecer el cariño con el que su pareja los había cuidado. "Nos preparó un banquete digno de una cena Real, decoramos la mesa con lo que teníamos y nos tomamos las uvas los 4 en casita (a las 21h), en pijama, y brindamos porque, pese a estar como 2 trapillos, éramos unos afortunados por poder celebrar la entrada de año juntos".
Aunque la entrada del nuevo año no ha sido especialmente fácil para la intérprete y su familia, Natalia Sánchez ha conseguido sacar una lectura positiva.
Una pareja muy consolidada, pero sin planes de boda

En una entrevista con Pronto, Natalia Sánchez nos contó algunos detalles sobre su bonita relación con Marc Clotet y desveló que, aunque su relación con el padre de sus dos hijos ya dura más de nueve años, de momento no tienen la intención de darse el 'sí, quiero'.
"Con nuestras agendas no tenemos tiempo para una boda. El compromiso ya existe. Somos nosotros y nuestros hijos. Además, él y yo nos celebramos cada día", aseguró Natalia Sánchez.