Nick Carter, de Backstreet Boys: sus desgarradoras palabras tras la muerte de su hermano pequeño
El cantante ha compartido unas preciosas imágenes de su infancia juntos
Nick Carter acaba de sufrir el mayor de los golpes, y es que su hermano, Aaron Carter, falleció este sábado 5 de noviembre por causas que todavía se desconocen. El cantante de Backstreet Boys, completamente derrumbado, ha dedicado unas desgarradoras palabras a su querido hermano pequeño a través de las redes sociales.
"Mi corazón esta roto", ha comenzado escribiendo el artista al pie de una serie de imágenes en las que aparecen los dos desde niños hasta llegar a la adolescencia. ¡Se veían muy unidos de pequeños!
Nick Carter, sobre su hermano: "La adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos"
El propio Nick ha explicado que no siempre se han llevado tan bien, pero que nunca ha dejado de quererle: "Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido".
Además, ha dado detalles de cómo estaba siendo la vida de Aaron en los últimos tiempos: "Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quisiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí", se ha lamentado.
Por último, Nick se ha despedido de su hermano con unas bonitas palabras: "Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo, Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra... Te amo, hermanito".