Olga Moreno presume, muy feliz, de "mi mundo entero"
La diseñadora ha causado preocupación entre sus seguidores al compartir unos mensajes que podrían referirse a la salud de su madre

El último día en que Olga Moreno publicó fue un post fue el día 3 de octubre. La ex de Antonio David agradecía a sus seguidores, conocidos y desconocidos para ella, haberse acordado de su cumpleaños. Ahora, ha reaparecido y ha evidenciado que está pasando por un duro momento.
Los últimos mensajes de Olga Moreno, que incluyen un post y unos stories, hacen pensar que la familia está atravesando un momento complicado. ¿Qué le pasa a la diseñadora?
Olga Moreno presume de su madre, Rosa, y preocupa con su mensaje

Hacía casi 4 meses que Olga Moreno no publicaba una imagen en su cuadrícula de Instagram. Ahora ha vuelto a esta red social, donde ha dejado un bonito mensaje: "Para el mundo eres una madre pero para tu familia eres el mundo entero 🥰", ha escrito junto a una foto en la que su progenitora y ella aparecen juntas y muy sonrientes.

Una hora antes, Olga Moreno había publicado un enigmático mensaje en stories donde se mandaba fuerzas a sí misma. "Cuando tenemos momentos malos en la vida, no hay que perder la fuerza, y, sobre todo, la positividad. Aunque mi cara sea un poema", ha escrito sobre un selfie que se ha hecho en el momento.
Este mensaje ha hecho que salten las alarmas, y es que parece que la madre de Olga Moreno podría estar atravesando una situación de salud complicada.

No es la primera vez que Olga Moreno presume de su madre, que ha demostrado ser una resiliente, y es que batalla contra el cáncer desde hace 30 años. En 2022, la ex de Antonio David Flores se sentaba en el programa de Toñi Moreno y le confesaba que su madre había vuelto a recaer. "Hoy me ha pasado algo muy triste. Me han dicho una cosa de mi madre y estoy un poco emocionada. Está bien pero podía estar mejor. Es una mujer fuerte y luchadora, tiene un problema que está a la orden del día pero lo va a superar", le confesaba a la presentadora en 'Ahora Olga'.
El año anterior, mientras Olga Moreno se encontraba en 'Supervivientes', recibió una llamada sorpresa de su madre donde no podía evitar romperse a llorar por estar lejos de ella. "Por favor, mamá, quiero encontrarte como te dejé porque te necesito", le dijo, con lágrimas en los ojos.