Óscar Casas: “Soy un chaval normal que intenta ser feliz con lo simple”
El próximo 17 de noviembre estrena en Atresplayer “El gran salto”, donde da vida al olímpico Gervasio DeferrAraceli Manzanares
Óscar Casas: “Para tener los pies en el suelo me agarro a mi familia”
PRONTO: En la rueda de prensa has dicho una frase muy llamativa al respecto, que “el éxito también destruye”. ¿Tú a qué te agarras para que no te pase eso, tener los pies en el suelo y una buena salud mental?
ÓSCAR CASAS: A mi familia, siempre. Ella es primordial para poder estar sano y que el éxito no sea tan brillante ni te tenga tan arriba, que el infierno no te meta bajo tierra y que, en los momentos de bajón, también estés con los pies en el suelo. Se trata de conseguir ese gris, ese balance. Y, si no es la familia, la vida siempre te pone a alguien que te ama incondicionalmente y te salva.
Hermanos Casas.
P.: ¿Qué es lo que más te llena?
Ó.C.: Mi familia, mi hermano pequeño, mi perrita, mis amigos. Yo intento ser feliz con lo simple. Soy un chaval bastante normal.
Hermanos Casas
P.: ¿Tu gran salto ya ha llegado o está por llegar?
Ó.C.: Mi gran salto lo vivo constantemente. Yo, al menos, lo que persigo es aprender y crecer y, cuando creo que he llegado a algo que me había propuesto, volver a encontrar otro salto para seguir creciendo y convertirme en la mejor versión posible de mí en esta vida, que es corta. Espero que pueda cumplir muchos más sueños.
Puedes leer la entrevista completa en las páginas de la nueva Revista Pronto.