Óscar Casas: "Para tener los pies en el suelo, me agarro siempre a mi familia"
Aunque su carrera de actor va viento en popa, el hermano de Mario Casas confiesa que lo que más le llena es su perrita y sus seres queridos
Óscar Casas en el South International Series Festival.
“Le está fascinando, ha visto el capítulo 12 veces y se ve reflejado en sus distintas etapas. Pero ha sido duro para él, ha sido algo así como volver a bucear en sus monstruos, pero creo que es una forma de sanación”, nos dijo el madrileño de 26 años, que se dio un baño de masas sobre la alfombra con fans que no paraban de pedirle fotos y corear su nombre.
“Mi gran salto lo vivo constantemente”
En una escena de la segunda temporada de 'Cites'.
PRONTO: ¿Qué es lo que más te atrajo de la historia de Gervasio?
ÓSCAR CASAS: Todo. El súper poder que tenía, porque consiguió tres medallas olímpicas haciendo esas locuras en el aire, llegando a convertirse en el mejor del universo. Y, luego, sobre todo, la valentía que tuvo Gervasio de contar la otra cara que muchas veces no conocemos. De repente vemos un suicidio, un famoso con éxito que se mata por las drogas… y es contar por qué ocurre eso. Eso me fascinó desde el primer momento.
Óscar protagoniza la serie 'El gran salto', en la que da vida al gimnasta Gervasio Deferr, que consiguió tres medallas olímpicas.
P.: De hecho en la rueda de prensa has dicho una frase muy llamativa al respecto, que “el éxito también destruye”. ¿Tú a qué te agarras para que no te pase eso y tengas los pies en el suelo y una buena salud mental?
Ó.C.: A mi familia siempre, ella es primordial para poder estar sano y que ese éxito no sea tan brillante ni de estar tan arriba, o que ese infierno no te meta bajo tierra, sino que en los momentos de bajón también estés sobre la tierra. Y es conseguir ese gris, ese balance. Y si no es la familia, la vida siempre te pone a alguien que te ama incondicionalmente y te salva.
Óscar protagoniza la serie 'El gran salto', en la que da vida al gimnasta Gervasio Deferr, que consiguió tres medallas olímpicas.
P.: ¿Tu gran salto ya ha llegado o está por llegar?
Ó.C.: Mi gran salto lo vivo constantemente. Yo al menos lo que persigo es aprender, crecer, y cuando creo que he llegado a algo que me había propuesto, volver a encontrar otro salto para seguir creciendo y convertirme en la versión mejor posible de mí en esta vida, que es corta. Espero que pueda cumplir muchos más sueños.
P.: ¿Y el salto a la dirección?
Ó.C.: Aún me veo muy joven, pero es uno de mis sueños, sin duda.
P.: ¿Qué más te llena en la vida?
Ó.C.: Mi familia, mi hermano pequeño, mi perrita, mis amigos. Yo intento ser feliz con lo simple. Soy un chaval bastante normal.