Paloma Cuevas, destrozada por la salud de sus padres ingresados en el hospital
La hospitalización de los padres de Paloma Cuevas se produce antes del inminente arranque de la gira de Luis Miguel por España
Paloma Cuevas junto a su padre, Victoriano Valencia.
Los padres de Paloma Cuevas están ingresados en habitaciones separadas, puesto que el coronavirus es muy contagioso y, si el padre de Paloma Cuevas contrajese el virus mientras padece una neumonía, su salud podría correr serio peligro al tratarse de un paciente de riesgo por su elevada edad y por sus afecciones previas.
Al parecer, y como han asegurado en el programa presentado por Sonsoles Ónega, la situación no es irreversible. La evolución de Victoriano y Paloma Díaz es muy positiva y podrían recibir el alta hospitalaria en cualquier momento para continuar con su recuperación en su domicilio.
Paloma Cuevas y su padre, Victoriano Valencia, en una imagen de archivo.
Un bache que no ha alterado los planes de la diseñadora y no le impedirá estar presente en el arranque de la gira de Luis Miguel en la plaza de toros de Córdoba este viernes. Aunque intentará pasar desapercibida y no ser vista durante el concierto para no eclipsar la esperadísima reaparición del 'rey Sol' en España.
Paloma Cuevas y Luis Miguel están muy enamorados
Paloma Cuevas y Luis Miguel comenzaron su relación en verano de 2022 (Efe/Luis Miguel oficial).
Enamoradísimos después de dos años de discreta relación y envueltos en rumores de boda -tanto es así que Luis Alfonso de Borbón, íntimo de ambos, no dudó en bromear hace unos días con que ya se habrían casado en Las Vegas- Paloma Cuevas piensa acompañar al cantante mexicano durante los shows que ofrecerá en las próximas semanas en ciudades como Madrid, Marbella, Valencia, Pamplona o Sevilla.
Y, si su salud se lo permite, Victoriano y su mujer tampoco piensan perderse alguna de las paradas de una gira con la que Luis Miguel promete romper todos sus récords.