Paula Echevarría estalla contra quienes la acusan de retocar sus fotos
La actriz ha dado un golpe sobre la mesa y ha desvelado lo "orgullosa" que está de su físico
Paula Echevarría ha explotado tras recibir ciertos comentarios en redes sociales que ponen en a la actriz en un muy mal lugar.
Tal y como ella misma comenta, no le gusta "entrar al trapo" con lo que mucha gente puede opinar, pero esta vez, la ex de Bustamante ha llegado al límite al encontrarse con comentarios muy desagradables sobre su físico, algunos, incluso, acusándola de retocar las imágenes que comparte en Instagram.
Paula Echevarría: muy sincera sobre su estado físico
El mundo de las redes sociales y el escaparate a las que muchas influencers, cantantes y actrices se exponen es tan peligroso como enfermizo para la salud mental.
Pese que Paula Echevarría, con más de 3 millones y medio de seguidores en Instagram, suele hacer oídos sordos a los mensajes y críticas que se reciben solo por el mero hecho de ser un personaje público, lo cierto es que, en esta ocasión, la actriz ha dado un golpe sobre la mesa al ser acusada de retocar sus fotos en redes sociales.
A raíz de una campaña publicitaria que ha compartido en su perfil de Instagram, en la que aparece con una mini falda vaquera, un top brillante de tirantes y unas botas altas, Paula Echevarría recibía, en sus comentarios, mensajes de muchas usuarias de dicha red social en los que se juzga su aspecto físico y la veracidad de las imágenes, llegando incluso a acusarla de retocarlas con Photoshop.
La actriz se ha visto obligada a publicar los mensajes que ha recibido y a hablar, como siempre lo ha hecho, con mucha naturalidad, sobre su estado físico, alegando que hace dos años no se encontraba en su mejor momento físicamente, ya que con el embarazo de Miki ganó 30 kilos: "Me encontré de repente con un peso en el cual no me reconocía y con una edad en la que las cosas no vuelven solas a su sitio".
Pero, actualmente, admite sentirse "muy orgullosa" de su estado físico, fruto de la constancia con el deporte, la buena alimentación y algún que otro retoque estético que le ha ayudado a recuperar la firmeza de la piel.
Gracias a todo ello, Paula explica sentirse "mejor que nunca" y ha animado a otras personas a perseguir su objetivo, siempre poniendo como prioridad la constancia y la disciplina.