Paula Echevarría y Miguel Torres: las fotos más románticas de su viaje a París
La pareja ha derrochado complicidad en su última escapada a la ciudad del amor. ¡No te pierdas las instantáneas más bonitas!
Paula Echevarría y Miguel Torres han aprovechado unos días de descanso para romper con la rutina y visitar una ciudad que nunca pasa de moda: París. Los dos han paseado por las calles de la ciudad del amor y no han dudado en capturar algunos momentos la mar de románticos.
La pareja, que dio la bienvenida a su primer hijo en común en abril, se ha mostrado muy acaramelada en esta escapada al país francófono y no ha dudado en compartir todos los detalles de los lugares que han visitado con sus seguidores. La Torre Eiffel, Notre Dame, el Arco del Triunfo... ¡ningún rincón se le ha resistido a la actriz y al comentarista deportivo!
Paula Echevarría y Miguel Torres, muy cariñosos en París
La capital francesa siempre saca el lado más apasionado de las personas, y si no, solo hay que ver las fotos de Paula Echevarría y Miguel Torres. La instantánea más imprescindible para los turistas siempre es la Torre Eiffel, donde la pareja ha posado dándose un beso frente al monumento.
"Mon amour..." ha escrito la actriz en la publicación de Instagram que ha compartido, en la que también ha adjuntado más imágenes de algunos de los momentos más especiales junto a su pareja. Algunas de sus amigas, como Laura Matamoros, Ana Obregón, Marisa Jara y Rossy de Palma (quien le dio varias sugerencias de restaurantes para el viaje) no tardaron en comentar la publicación para mostrarle lo mucho que les encantaban las imágenes.
Entre paseos, fotos, compras y visitas turísicas, la actriz y el deportista también aprovecharon para degustar la gastronomía del país y recargar las pilas. ¡Y no pudieron faltar las estampas de sus veladas románticas!
Miguel Torres también se encargó de que su chica consiguiera todas las fotos que quería para poder tener el recuerdo de su viaje y le sacó fotos en solitario, también. ¡Está guapísima!
Aunque, sobre todo, lo que más predominó fueron las instantáneas de ambos en las que no podían aparecer más radiantes y enamorados. Sin duda, este viaje les ha sentado de maravilla y se les ve muy felices.