Paulina Rubio ataca como nunca a su excuñada, Samantha Vallejo-Nágera
La mexicana ha cargado contra la hermana de Colate, la que durante varios años fue su cuñada
Pese a las complicaciones derivadas de la separación de Paulina Rubio y Colate, especialmente por la custodia de su hijo Nico, casi siempre, Samantha Vallejo-Nágera se ha mantenido al margen.
Salvo contadas ocasiones en las que la jueza de 'MasterChef' ha criticado a Paulina, entre ambas siempre ha habido una especie de "guerra fría" en la que ninguna movía ficha contra la otra.
Hasta ahora, que la mexicana no ha querido callarse un, según su punto de vista, feo detalle que ha tenido con ella su excuñada. Lo ha hecho en el pódcast de Vicky Martín Berrocal, al que acudió invitada hace unos días y donde se sinceró sobre la dolorosa muerte de su madre, Susana Dosamantes.
Paulina Rubio carga contra Samantha Vallejo-Nágera
La cantante, que sigue hablando en presente de su madre porque, según ella, "todavía vive en mí", está muy resentida con la hermana de Colate por no haberle dado el pésame.
"Me he encontrado a mi cuñi o a mi excuñi y no me ha lo ha ni dicho. O sea, no me ha dicho: 'Joder, tía, perdón, tu madre ha muerto, lo siento'", ha revelado Paulina, haciendo hincapié en que es una persona mucho más sensible de lo que parece. "Todo el mundo da por hecho que tú ya eres un roble y que no te lo tienen ni que decir. Yo sí que quiero que me lo digan", ha expresado.