Paz Padilla: la divertida y emotiva fiesta que ha montado en honor a su hermano recién fallecido
Paz Padilla ha perdido a su hermano Luis con el que mantenía una relación muy cercana y para despedirlo ha hecho una fiesta en la que todos han hablado para honrarlo
Una alegre celebración para honrar la vida del hermano de Paz Padilla
Paz Padilla, llorando.
Tal y como comentó Paz: “somos una familia preciosa, nos queremos muchísimo, nos apoyamos y sabemos que ellos nunca se van, que se quedan, que están en nuestro corazón y que ahora tenemos que vivir este proceso. Intentar sufrir lo menos posible y apoyarnos y que pase pronto'.
Luis Padilla era un hombre alegre.
Luis era un hombre al que le gustaba la gente y las fiestas y de este modo han querido honrarlo, recordando anécdotas de él, usando sus expresiones, cantando su canción favorita 'Tes quiero may lof' de La Canalla y alzando la copa.
Paz Padilla junto a su hermano Luis.
“Nadie se va sin cambiar a los que se quedan, se llevan algo de ti y dejan mucho de ellos. El trompeta nos ha marcado a fuego, mi alma deja de gritar viendo tanta gente que lo amaba, su alegría y sus ganas de disfrutar tenían que estar en su despedida, así lo vivimos antes con los nuestros que se fueron y así lo hemos vivido en su marcha. Las carcajadas suyas resonarán siempre en mi corazón. Avanza hermano amado y no cojas nada del suelo. Te quiero cuchichin” ha escrito la cómica para despedirse de su hermano.
Paz y Luis Padilla.
La fiesta se ha trasladado del interior del bar a la playa, donde todos se han abrazado, bailado y han visto el atardecer para recordar la alegría de Luis Padilla, conocido como ‘El trompeta’.
El mensaje de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla
Paz, con su hija y un miembro cercano de la familia.
Anna Ferrer también ha querido honrar a su tío con unas palabras. La joven ha expresado que el vacío que deja es incalculable. “¿No es eso el propósito de vivir? Vivir intensamente y dejar huella cuando te vas. Eso has hecho tú trompeta, vivir mucho y llenarnos a todos de alegría y amor. El legado que dejas es demasiado grande. Ahora nos toca aprender a vernos en cada atardecer en el Trompeta y brindar por ti” ha comentado Anna.
El bonito mensaje de la hija de Paz Padilla a su tío Luis.
La fiesta en honor a su tío ha terminado frente al mar como muchas de las ocasiones anteriores en las que su familia y ella acababan viendo el atardecer todos juntos, dejando que la brisa y los colores les llenasen la retina y los corazones.
El atardecer más bonito según Anna.
Anna no ha podido evitar emocionarse al compartir ese momento en honor al ‘Trompeta’. “De los atardeceres más bonitos que he visto nunca. No puede ser casualidad” se despide así Anna de su tío.