Paz Padilla: su mensaje más esperanzador tras la muerte de su hermano
Tras perder a su hermano Luis, Paz Padilla ha sacado fuerzas para dedicarle un precioso mensaje en forma de vídeo

Paz Padilla ha hecho una aplaudida reflexión tras la muerte de su hermano.
Paz Padilla aún está encajando que la vida la haya quitado a uno de sus seres más queridos, su hermano Luis. La presentadora ha mostrado una vez más su gran espíritu de superación, pese a que la vida ha golpeado a su familia con fuerza en los últimos años, y lo ha demostrado compartiendo un precioso discurso dedicado a su hermano.
La primera pérdida fue la de Antonio Vidal, el que fue el amor de su vida. Cuatro meses después tenía que decir adiós a su madre y un mes después, perdería a sus suegros por la pandemia de la COVID.
No te pierdas el mensaje de amor de Paz Padilla en el que además reflexiona sobre la muerte.
Paz Padilla manda un mensaje a su hermano: "Nos volveremos a ver"

"Si algo he aprendido en mi caminar por el mundo es que estamos de visita, que de ti depende la huella que dejas en cada hogar. Que todo nace, existe, crece, decae y la muerte lo aniquila. Que cuando te vas sólo dejas la carcasa, que la devora la tierra", empieza este mensaje de Paz Padilla que pone los pelos de punta.

"Que algunos dicen que menos mal que llegó el fin de la agonía; otros, que allí se está mejor, o que ya hiciste lo que venías a hacer. Pero hay finales que llegan antes de tiempo...", ha dicho en este mensaje locutado que acompaña las fotos familiares en las que aparece su hermano Luis.
"...hay finales que llegan reventando la puerta, y no tenemos otra que dejarle pasar. Que no era ni el cómo, ni el dónde ni el cuándo. Que otra vez reconoces ese dolor que queremos recubrir con algo que lo anule, pero lo que sé es que no podemos manejar el destino, sólo cómo lo tragamos".

Con la sombra del miedo, que después irán otros y otros y otros... Y soñando con la esperanza de que nos volveremos a ver al otro lado del arcoíris. Que vida te hace ruda, la tristeza por una despedida forzada, por el amor que quedó pendiente de entregarte, por el amor que aquí sigue, y seguirá. Te quiero, hermano".