Paz Padilla: "Mi hija, Ana, sirve para la interpretación"
La presentadora está viviendo una etapa plena de su vida y asegura que es su hija quien tomará su relevo

Paz Padilla.
Dispuesta a saborear la vida y mucho más el verano, Paz Padilla está a punto de arrancar sus vacaciones tras una extensa gira teatral que ha combinado con las grabaciones de “La que se avecina” y con la venta en formato “pop-up” en Madrid de los productos de su marca “No ni ná”, que han arrasado.
Pero ahora le apetece descansar y saborear la vida, pues afirma que ya no tiene que trabajar para sacar a su hija adelante, pues a ella ya le va bastante bien sola.
“Tengo una edad, no quiero grandes tutes”

PRONTO: ¿Cómo llevas el verano?
PAZ PADILLA: Para mí cada día de verdad que es un regalo, y el verano es una época preciosa y llena de color, y la oportunidad de estar con mi familia y volver a Cádiz. Es la guinda del pavo. ¿Qué más voy a pedir? Somos siete hermanos y estamos todos bien.
P.: Otros veranos te ha tocado trabajar.
P.P.: Pero yo ya tengo una edad y ya no quiero grandes tutes. Ya no. Una amiga mía me dijo: “¿Para qué trabajas tanto si ya tienes a la niña criada?”, y es verdad.

P.:A tu hija Anna le va fenomenal.
P.P.: Sí, entre Papaya, nuestra empresa de influencers y No ni ná, que va creciendo. Hoy estoy feliz porque he visto las sudaderas en “La que se avecina”. Por eso a mí me toca estar detrás, yo ya he creado un patrimonio, así que ahora es a Anna a la que le toca ganarse las papas. Digo: “Ahora mantenme tú”.
P.: Y además ella está estudiando interpretación. Y ya debutó contigo en “El hotel de los líos”.
P.P.: Ella es que es una niña con muchas capacidades. Yo empecé igual, era auxiliar de clínica, hice un casting y luego ya estudié interpretación. Ahora estoy haciendo un máster de coach en la universidad. La vida te da oportunidades de ir creciendo, y yo a Anna siempre le he dicho que se preparara, como al resto de influencers. Y Anna ha descubierto que le gusta y sirve para la interpretación. No me extrañaría verla en el teatro como yo, ¡si es que yo empecé en un hospital! La vida es jugar. Y el que no se embarca, no se marea.
"Yo ya no tengo que demostrar ni competir con nada"

P.: Otros de tus compañeros están a punto de embarcarse en otras aventuras, como Carlos Latre.
P.P.: Qué guapo. Creo que él tiene muchos seguidores, que tiene una gran capacidad como comunicador y lo queremos muchísimo. Él ya ha demostrado que es un grande. Ahora le hace falta suerte y que el público lo acompañe. La pena es que haya que competir con compañeros y amigos, ojalá todos puedan convivir.
P.: ¿Y qué te parece que Adela González haya fichado por “Mañaneros”?
P.P.: No lo había escuchado, pero me alegro muchísimo.
P.: ¿No te apetecen nuevos proyectos?
P.P.: Yo es que ahora mismo tengo la vida muy llena y estoy divirtiéndome. Estoy con Ana Rosa y me gusta, porque estoy de nuevo con Sardá en la misma mesa. Ahora lo que tengo son bombones, regalos. Yo ya no tengo que demostrar ni competir con nada, la profesión me ha dado mucho y ahora sólo tengo que disfrutar.