Paz Padilla pierde a 5 familiares en 4 años: el gran drama de la querida presentadora
Con la reciente muerte de su hermano Luis, ya son 5 los familiares que ha perdido Paz Padilla desde el 2020 hasta hoy

Paz Padilla, en una imagen de redes sociales.
Ayer por la tarde conocíamos la noticia de la muerte de Luis, el hermano de Paz Padilla, al que estaba muy unida.
Era el programa 'Fiesta' quien adelantaba la información: el hermano de Paz Padilla había muerto de manera repentina y, de momento, siguen sin esclarecerse las causas.
Con 6 hermanos, la presentadora nunca ha ocultado que su infancia no fue fácil, pero en la etapa adulta, ha tenido que hacer frente a varios duros golpes de la vida tras el fallecimiento de algunos de sus seres más queridos.
Y es que, desde el 2020 hasta hoy y contando con su hermano Luis, Paz Padilla ha perdido a cinco miembros cercanos de su familia.
Paz Padilla pierde a 5 familiares en 4 años

Paz Padilla, llorando.
En febrero del 2020, apenas unas semanas antes de que la pandemia por coronavirus llegase a España de manera oficial, Paz Padilla lloraba la muerte de su madre, Lola.
Dolores Díaz falleció a los 91 años en su Cádiz natal, tras varios ingresos hospitalarios derivados de una fractura de cadera, en una etapa en la que su hija trabajaba en Madrid casi a diario presentando 'Sálvame'.
Pese a todo, Paz Padilla pudo compaginar los cuidados a su madre con el programa, sin saber que, meses más tarde, su vida cambiaría para siempre...

Paz Padilla y su marido, Antonio Juan Vidal.
Y es que a su marido, poco después, le detectaron un tumor cerebral incurable que acabaría con su vida cinco meses después, el 18 de julio de 2020. El marido de Paz Padilla tenía solamente 53 años.
Tras quedarse viuda, Paz le confesó a Bertín Osborne que "no tenía cojones" de contarle a Antonio Juan que su enfermedad no tenía cura "porque era una cobarde".
"Ojalá yo muera como él, en mi cama, en mi casa, con los seres que quiero y rodeada de tanto amor", dijo entonces.

Paz Padilla se hace un tatuaje de una mariposa en honor a su marido, Antonio (@paz_padilla)
2020 fue sin duda el año más nefasto de la vida de la humorista, ya que menos de un mes después de enterrar a su marido (y de celebrar después un funeral en forma de fiesta en la playa, que en su día fue muy criticado), la humorista perdía a su suegra, la madre de Antonio Juan Vidal.
El 13 de agosto moría en Chiclana (Cádiz) Ana Isabel Agarrado, la suegra de Paz Padilla, por causas que en su día no se hicieron públicas.

Paz Padilla en su boda con Antonio, en 2016.
Un mes después moría por COVID el suegro de Paz Padilla, padre de Antonio Juan Vidal, una tragedia más que sumar a todas las que había sacudido a la familia ese año.
Desde entonces y gracias al paso del tiempo Paz ha transformado su dolor en dos libros, 'El humor de mi vida' y 'Madre', en los que explica cómo ha afrontado las dos peores pérdidas de su vida.
Ahora, por desgracia, la humorista tiene que hacer frente a una nueva y dolorosa pérdida, la de su hermano.