Paz Padilla se hace un piercing a los 54 años: su divertido vídeo
La humorista ha compartido con sus seguidores el proceso por el que ha pasado tras querer hacerse un tercer pendiente en la oreja

Paz Padilla ha vuelto a sorprender a sus seguidores de Instagram al publicar un divertido vídeo donde se la ve más preocupada que feliz por hacerse un piercing a sus 54 años de edad.
En la publicación, la humorista muestra su lado más divertido y cercano, bromeando sobre el dolor que podría sentir mientras le realizan un tercer agujero en la oreja.

Paz Padilla ha compartido todo el proceso con sus seguidores.
Sin embargo, la razón detrás de esta decisión es especial: quería ponerse un pendiente en forma de raspa, que es la imagen de su marca. Y a pesar de los nervios iniciales, la actriz se mostró muy contenta con el resultado final.
Con su característico sentido del humor, Paz Padilla compartió el proceso completo, desde el miedo inicial hasta el momento de ver cómo el nuevo pendiente le queda ideal.

La humorista se ha mostrado algo asustada durante el momento.
Tras comentar que "se me va a poner la oreja como Donald Trump", la actriz mostró el resultado a sus seguidores explicando que por fin llevará "las tres raspas de Noniná". Un proceso que, aunque "me ha costado", lo ha conseguido, cuestionando a sus fans si creen que merece la pena.

Paz Padilla se ha mostrado orgullosa tras finalizar el proceso.
Tras la publicación del vídeo, el post de Paz Padilla se ha llenado de divertidos comentarios de sus seguidores, quienes elogian su valentía y le dicen que se ha portado genial durante el proceso del piercing.
Además, muchos de ellos han aprovechado la ocasión para preguntar dónde pueden comprar el pendiente, mostrando gran interés en adquirir el producto de su marca.