Paz Padilla presume de su buena relación con su exmarido, Albert Ferrer
El padre de Anna Ferrer ha acudido a su firma de libros en Sant Jordi
La jornada de Paz Padilla en Barcelona comenzó temprano y la humorista ha compartido el éxito de su firma de libros en sus redes. Su obra 'Madre!' ha sido muy bien recibida por el público, y algunos de sus lectores no han dudado en expresar lo mucho que les ha gustado durante esta celebración de Sant Jordi.
Sin embargo, el centro de todas las miradas ha sido la visita de su exmarido al stand donde la humorista estaba recibiendo el cariño del público.
Paz Padilla: "Si eres feliz, ella es feliz"
Paz Padilla fue la encargada de publicar una de las pocas imágenes que existen de Albert Ferrer, padre de su hija Anna Ferrer, la cual inmortaliza el cariño mutuo. "Qué bonito que vengas a verme, el amor que nos tuvimos se convirtió en respeto y admiración 20 años después", ha declarado la actriz.
“Si eres feliz, yo soy feliz. Si eres feliz, ella es feliz. Gracias por decirme te quiero hoy. Yo siempre te quise y siempre te querré”, ha continuado expresando la gaditana. De hecho, el vínculo entre Paz Padilla y Albert Ferrer ha perdurado en el tiempo gracias a su hija.
Anna Ferrer: "El amor a veces no se acaba, se transforma"
Paz Padilla y Anna Ferrer posando juntas en el mar.
Además, la hija de ambos, Anna Ferrer, también ha reaccionado ante la foto de sus padres. En sus historias de Instagram, comentó sobre la hermosa imagen de sus progenitores: "El amor a veces no se acaba, se transforma".
Madre e hija también trabajan juntas en la gestión de la marca No Ni Ná.
El emotivo reencuentro entre Paz Padilla y su exmarido durante la firma de libros en Sant Jordi 2024 demuestra que el amor puede perdurar de muchas formas. Las palabras de Paz y la reacción de su hija reflejan lo mucho que se quieren.