Paz Padilla, rubia y más sexy que nunca en La Última Cena
La presentadora se convirtió en una de las protagonistas de la noche gracias a su look más sexy. ¡No te lo pierdas!
Paz Padilla deslumbró a los espectadores de "La Última Cena" con su look, una apuesta muy atrevida que le sentó fenomenal. La presentadora nos ha demostrado una y otra vez que no hay nada que se le resista, ni siquiera los cambios de look más radicales.
En el último programa, que estuvo marcado por la acalorada discusión entre Kiko Hernández y Carmen Borrego, los chefs de la noche, Paz Padilla también consiguió destacar gracias al escotado vestido que lució y el rubio que ha comenzado a estilar desde hace poco.
El look más sexy de Paz Padilla
En las últimas semanas, Paz Padilla ha estado en boca de todos por sus bailes de TikTok, con los que se ha encargado de subir las temperaturas.
En esta ocasión, la presentadora ha lucido un vestido largo de color blanco, con efecto transparencia en el escote. El diseño, de Alejandro de Miguel, es revelador a la par que sofisticado, con una abertura que deja ver la pierna.
La discusión entre Kiko Hernández y Carmen Borrego
Durante el último programa, uno de los momentos más llamativos fue cuando Kiko Hernández perdió la paciencia con Carmen Borrego, con quien había tenido una semana muy tensa.
Las humillaciones llegaron a tal punto que la hija de María Teresa Campos estuvo a punto de abandonar el plató sin terminar de preparar la cena.