Pedro Piqueras: así ha sido la emocionante despedida de sus compañeros
El presentador se jubila tras 18 años en Telecinco y ha pronunciado unas palabras en su último informativo. ¡No te las pierdas!
Pedro Piqueras: su emocionante discurso de despedida
"Estoy muy agradecido a todos los que me han enseñado este oficio y a ustedes por permitirme entrar en sus casas, pero ha llegado el momento de irse, de dar las gracias a los directivos de esta cadena y a mis compañeros, con los que he intentado hacer informativos basados en el respeto a los hechos y a las opiniones de los protagonistas".
"Mi lugar lo va a ocupar un periodista con el que he tenido la suerte de compartir coberturas en elecciones, investiduras, volcanes, terremotos... Él es Carlos Franganillo, que viene de esa gran escuela que es la televisión pública y que une a este equipo de Telecinco donde va a encontrar también grandes compañeros, técnicos, cámaras, productores, periodistas y presentadores".
"Nada más, por mi parte me voy con el mejor de los recuerdos que es el de haber estado con ustedes tantos años. Les deseo tiempo de menos crispación, más justicia y más felicidad. Buenas noches y hasta siempre", ha dicho, pronunciando sus últimas palabras como presentador de los Informativos.
Los compañeros de Pedro Piqueras: así le han despedido
Pero las emociones no acababan aquí, y es que a la salida del plató, decenas de trabajadores de Telecinco le esperaban para hacerle una calurosa despedida. El paseíllo ha durado varios metros, y es que hasta 10 minutos ha tardado Pedro Piqueras en hacer un recorrido que ha sido una lluvia de besos y abrazos de sus compañeros.
La última parada, donde le esperaban todos para envolverle en un círculo para hacerle un regalo: el skyline de Singapur de fondo que le ha acompañado durante años. El presentador ha vuelto a pronunciar un precioso discurso, que ha tenido que parar varias veces al no poder contener las lágrimas. "Yo quiero un trozo de Singapur, me lo voy a llevar a casa. Creo que no podría vivir sin Singapur...", ha dicho.
El periodista ha expresado lo que le ha aportado su trabajo en Telecinco, más allá de lo profesional: "He crecido mucho aquí, no sólo en edad, tenía más pelo cuando llegué", ha dicho, entre risas. "He crecido mucho en aspectos no sólo periodísticos. He aprendido a quereros mucho", ha dicho, muy arropado por sus compañeros y amigos.