Pilar Rubio se clava un tornillo en la frente mientras entrena en casa
Afortunadamente, más allá del susto, el accidente no ha tenido consecuencias graves para la colaboradora televisiva
Pilar Rubio participa en el programa El Hormiguero, que presenta Pablo Motos, en una de las secciones más emocionantes de la parrilla de toda la televisión. La colaboradora se enfrenta cada semana a un reto en el que la valentía es una condición imprescindible para llevarlo a cabo.
En las siete temporadas que lleva haciéndolo, la hemos visto enfrentándose a pruebas en las que corría riesgos importantes para su integridad física y los ha superado todos sin un arañazo. Pero, ironías de la vida, después de superar una excitante prueba de conducción, la colaboradora ha tenido un accidente doméstico con el que se ha llevado un buen susto: ¡se ha clavado un tornillo en la frente!
En este vídeo que ha colgado en las historias de su Instagram explica con detalle y mucha tranquilidad cómo se lo ha hecho. Y, a pesar del disgusto, termina con un mensaje muy optimista: “Seguro que hoy va a ser un gran día”. ¡Esa es la actitud!
Pilar Rubio se enfrenta al reto que más miedo le ha dado en siete temporadas
Una semana más, la mujer de Sergio Ramos se ha preparado a conciencia el reto que le ha puesto sobre la mesa su jefe, Pablo Motos. La madrileña ha compartido un fragmento de este reto en su Instagram, cosa que no hace normalmente. La razón es que esta vez se siente especialmente orgullosa de haberlo superado.
Junto a la grabación, Pilar abre su corazón y confiesa que tenía mucho miedo a esta prueba: “Muchas noches sin dormir y muchas lágrimas de frustración, pero el cariño que recibo de Pablo Motos y todos mis compañeros del programa, me dan fuerzas para no hacerme pequeñita”. Finalmente, Pilar no decepcionó a nadie y superó de maravilla el reto y sus miedos.