Pipi Estrada acusa a Terelu Campos de estar enchufada en TVE por tráfico de influencias
El colaborador aseguró que la hija de Maria Teresa había conseguido su nuevo puesto de trabajo gracias a una "ayuda"

Por si no era suficiente para la hija de Maria Teresa, su nombre vuelve a estar de nuevo en la palestra. Y es que Terelu repite como la protagonista de una nueva polémica. Esta vez, el conflicto ha estallado cuando Pipi Estrada afirmó públicamente que la mayor de las Campos había sido beneficiada por tráfico de influencias para obtener su puesto en TVE, desencadenando un nuevo enfrentamiento televisivo.
Terelu vuelve a estar en el punto de mira

El desencadenante de esta controversia fueron las palabras de Estrada, quien durante el pasado fin de semana comunicó que Terelu había sido destituida de su colaboración en el programa "Mañaneros" de TVE. Sin embargo, esta información fue refutada por Telecinco, generando cierta confusión.

Durante su intervención en "Fiesta", Estrada no dudó en sostener sus afirmaciones a pesar de las advertencias como presentadora de Emma García. Esta acusación, lanzada en un momento complicado para las Campos, desató un intenso debate entre los colaboradores del programa, dejando más que perplejos a todos los espectadores.

Sin embargo, Emma García, intentó contener la situación, advirtiendo a Estrada sobre la gravedad de sus palabras en pleno directo. Aun así, el colaborador persistió en sus afirmaciones, alegando que Terelu había recibido una "ayuda" para conseguir su empleo en TVE.

La respuesta de Terelu Campos no se hizo esperar. En una entrevista posterior durante un evento, la periodista expresó su sorpresa y enfado ante las acusaciones de Estrada, instándole a retractarse por difamar su reputación y acusarla de un delito.

Sin embargo, la controversia alcanzó su punto más alto cuando Pipi Estrada emitió un comunicado público horas después, ofreciendo disculpas a Terelu Campos por sus comentarios. Reconoció haberse excedido en sus declaraciones y aclaró que no fue su intención dañar la imagen de su ex compañera.