Pipi Estrada enseña el resultado de su operación estética: "Te ha quitado 10 años"
Los colaboradores de 'Fiesta' han reaccionado al resultado de la operación de Pipi, que ha reaparecido tras quitarse la papada
La semana pasada, Pipi Estrada anunciaba con un mensaje para Alejandra Rubio y Terelu Campos que iba a someterse a una operación estética. Después de muchos años sopesándolo, el periodista deportivo ha decidido dar el paso de someterse a una intervención para quitarse la papada.
En total, el colaborador de 'Fiesta' estuvo en el quirófano cinco horas y, ahora, seis días más tarde, se ha animado a enseñar el resultado por primera vez en 'Fiesta'. ¡Te lo enseñamos!
Pipi Estrada: así ha quedado tras su operación de papada
La primera en ver cómo ha quedado su rostro tras la operación ha sido la presentadora, Emma García, que se ha quedado alucinada al ver al de Gijón luciendo su nuevo rostro. Ha hecho hincapié en que le gusta que "sigue siendo él", aunque ha admitido que le favorece mucho el resultado. "Te digo una cosa, estás bien y cuando la hinchazón baje estarás mejor. Eres igual en mejorado. El resultado yo diría que es bueno", ha comentado.
"No me gustaba mi cuello. Voy cumpliendo años y ahora le he ganado una batalla al tiempo. Estoy contento, feliz", ha confesado. El resto de colaboradores también ha podido opinar antes de ver el resultado y han resaltado que se le ve rejuvenecido, pero también un poco hinchado por lo reciente que ha sido esta intervención.
Ana María Aldón, que estaba sentada a su lado, le ha dicho que estaba "flipando", y que "te has quedado super bien. Te has quitado 10 años. Estás super bien, estoy impresionada".
"40 y siempre", ha bromeado él, muy sonriente y feliz. Alexia Rivas ha vuelto a comentar que todavía se le ve muy hinchado. "Lo primero que he dicho al mirarme al espejo es que me voy a poner camisetas donde muestre el cuello", ha declarado.
Alejandra Rubio también se ha pronunciado sobre el cambio del ex de su madre y ha admitido, a pesar de los rifirrafes que tiene con él casi siempre, que "no me lo esperaba así. Es verdad que está hinchado... pero no está mal, sinceramente".
En definitiva, Pipi Estrada no podría estar más contento por haber dado el paso de operarse y ha confesado que también se le ve mejor porque está "más animado".