Poty: "George Clooney es más bajito que yo"
Con 64 años, el coreógrafo sigue imparable y ahora mismo conduce dos programas, uno de entrevistas y otro de gastronomía
"Chenoa es una máquina"
POTY EN Show Business TV
A caballo entre Estados Unidos y España y con 64 años, el bailarín sigue triunfando en televisión y disfruta de la vida en familia al lado de su mujer, Isabel Navarro, y de su hija, Martina, de 19 años. Además, siempre que puede acude, en Barcelona, a la gala anual de la fundación Esport Solidari Internacional, aportando su granito de arena para los más necesitados.
PRONTO: ¿En qué proyectos andas ahora?
POTY: Estoy con la tercera temporada de "Show Business TV", un programa de entrevistas que empecé en Estados Unidos. Se emite en Antena 3 Internacional y es el tercer espacio más visto, después de "Pasapalabra" y "El hormiguero 3.0". También estoy presentando en Telemadrid la segunda temporada de "Sabor a Madrid", que funciona muy bien.
POTY EN Sabor a Madrid
P.: Entonces, ¿estás de nuevo viviendo en España?
P.: Bueno, voy y vengo. Ahora me iré a Venezuela, porque Show Business tiene mucho tirón.
P.: También lo ha tenido "OT 2023". ¿Has podido seguirlo?
P.: Lo único que he sabido ha sido por los mensajes que me he enviado con Noemí Galera, porque somos íntimos. Pero no he visto nada.
P.: Te iba a preguntar por Chenoa.
P.: Sin haberla visto, seguro que lo habrá hecho bien, porque es una máquina. Recuerdo que cuando entró en la academia de "OT", ya vi claro que era una artista por los cuatro costados.
Ha sido imagen publicitaria de una marca de café
P.: Quien también ha hecho sus pinitos en televisión ha sido Miguel Torres, pareja de tu gran amiga Paula Echevarría. ¿Cómo le has visto en Bailando con las estrellas?
P.: Tengo el corazón un poco partido, porque Miguel estaba en ese concurso y, Colate, en 'Baila como puedas'. Son estilos muy distintos. Tiene más experiencia Colate, porque ya participó en '¡Mira quién baila!', tanto aquí como en México.
P.: A tu faceta profesional se une la publicitaria. Fuiste imagen de una marca de café, como George Clooney.
P.: Sí, lo fui en EEUU durante tres años, y a George y a mí nos contrataron a la vez. Él para Nespresso y yo para Nescafé clásico. Sólo puedo decirte que es más bajito que yo, ja, ja, ja.
P.: En cuanto a David Bustamante, tras vuestro reencuentro en febrero, ¿cómo está vuestra relación?
P.: Está todo en orden. Al volver a vernos en Fitur, después de seis años, fue como si nos hubiéramos visto la tarde anterior. A David lo quiero muchísimo, siempre lo he dicho.