El primo de Sofía Suescun sospecha que la guerra familiar podría ser un montaje
Iván ha estallado después de conocer que la superviviente concederá una entrevista en '¡De Viernes!' para hablar de Maite Galdeano

La tormenta familiar sigue con la reacción de Sofía a la demanda de Kiko Jimémez a su madre.
Sofía Suescun se había mostrado muy cauta a la hora de hablar del enfado con su madre, Maite Galdeano. Tanto ella como su pareja, Kiko Jiménez habían decidido dejarlo en manos de los juzgados al interponer una demanda civil y otra penal, además de una orden de alejamiento, pero finalmente la leyenda de 'Supervivientes All Stars' ha tomado la determinación de contarlo todo sobre su progenitora en una entrevista en '¡De Viernes!'.

Sofía Suescun, en '¡De Viernes!'
Nadie se esperaba que concediese una entrevista y mucho menos que en la previa de la misma haya asegurado, entre otras lindezas, que su madre tiene celos de ella. "La audiencia va a ver cuál es la cara B de Sofía, lo que hay detrás. Con mi madre pasa algo, una situación en la que yo me miro al espejo y me digo no puedo más. Es algo que viene de atrás por sus celos hacia mí y su autocontrol", ha dicho Sofía Suescun, como así han adelantado en 'TardeAR' este miércoles.

Maite Galdeano se encuentra en un piso de su propiedad.
Maite Galdeano, que estaba viendo el programa en ese momento, se ha quedado estupefacta. "Se te ha ido la cabeza, hija. Esto es brutal, ya no puedo más. Me va a dar algo. Es una injusticia lo que están haciendo conmigo sin yo hacer nada malo. No me hace gracia que se siente en '¡De Viernes!'. Estoy hecha polvo", ha reconocido a través de un mensaje a uno de los colaboradores del espacio de Telecinco.

Iván, primo de Sofía Suuescun
Pero no es la única que se ha quedado en shock tras conocer que concederá una entrevista. El primo de Sofía Suescun, Iván, que son como hermanos, no se lo podía creer. Habló con ella hace unos días cuando estalló la guerra y echó a Maite Galdeano de su casa de Madrid y le aseguró que no hablaría en televisión porque ya no podía más. Ha sido tal su estupor que incluso ha asegurado que esto ya le hace sospechar que se trata de un montaje familiar para sacar dinero, como así ha declarado en una entrevista en el programa.