La princesa Leonor ha heredado una curiosa habilidad de su tía Telma
Telma Ortiz y la futura heredera, la princesa Leonor, tienen algunos intereses en común

Aunque se suele ahondar más en los parecidos físicos entre miembros de la misma familia, hay otras cosas que, aunque no saltan a la vista, también tienen que ver con el parentesco. La princesa Leonor, que físicamente siempre se dice que tiende más a los Borbón, comparte también algunos rasgos con su tía Telma Ortiz.
Telma Ortiz no tiene tanta exposición mediática como las hermanas de Felipe VI, y es que los movimientos de la infanta Elena (cuyos hijos Victoria Federica y Froilán protagonizan algún que otro titular) y la infanta Cristina (que está en el punto de mira por su inminente divorcio de Iñaki Urdangarin), copan muchos titulares.
Además de la polémica con la cantante de 'The Corrs', de Telma Ortiz sabemos de ella que tiene gustos e intereses que podría haber heredado su sobrina Leonor.
¡Te contamos cuáles!
Telma Ortiz: lo que ha heredado su sobrina Leonor de ella

Por todos es sabido que la princesa Leonor habla varios idiomas. En público la hemos visto hablando en catalán, gallego y también controla la más difícil de las lenguas patrias, el euskera. Además, la hija de Felipe VI también está aprendiendo árabe, francés e incluso chino.
Aunque ha recibido una completa educación desde su tierna infancia, lo cierto es que la princesa Leonor tiene una facilidad con los idiomas, algo que comparte con su tía Telma Ortiz. La hermana de la reina Letizia habla inglés, francés, alemán, italiano y, como su sobrina, algo de árabe.

Pero los idiomas no es la única habilidad que comparten Leonor y Telma. La hermana de la Reina fue bailarina profesional, una pasión a la que dio continuidad.
Según desveló Vanitatis, llegó a recibir clases de la prestigiosa escuela de danza de Víctor Ullate en Madrid. Además, 'Economía digital' especificaba que además, Telma Ortiz habría impartido clases de danza en un colegio.

Aunque su madre y su tía recibieron clases de ballet de pequeñas, parece que Leonor no ha estrenado las zapatillas. Eso sí, la reina Letizia le ha inculcado su gran amor por la danza, y hemos podido verlas, junto con la infanta Sofía, en algunos espectáculos de esta disciplina.
Leonor también tiene una faceta artística más desconocida, y es que la heredera al trono toca el violonchelo desde que tenía 6 años.