Las pruebas de la presunta infidelidad de David Rodríguez a Anabel Pantoja
El programa 'Ni que fuéramos' ha destapado una presunto 'affaire' por parte del fisioterapeuta

Anabel Pantoja y su novio, David Rodríguez
Anabel Pantoja atraviesa una de las etapas más felices de su vida. La sobrina de Isabel Pantoja está viviendo un sueño al lado de David Rodríguez, con el que está esperando a su primera hija. Pero su felicidad podría desquebrajarse después de la información que han dado desde el programa 'Ni que fuéremos' al destapar una presunta infidelidad por parte del fisioterapeuta.

María Ángeles, la supuesta amante del novio de Anabel Pantoja
Los que fueron sus antiguos compañeros del extinto 'Sálvame' han tenido acceso a varias pruebas que comprometerían su relación con el futuro padre de su hija. Los documentos gráficos y el testimonio de un persona cercana al fisioterapeuta es tan consistente que su gran amiga Belén Esteban se ha quedado perpleja y sin saber qué decir.
Según han contado, David Rodríguez llevaría manteniendo un 'affaire' desde hace más de un año con una chica del municipio cordobés de Almodóvar del Río. "Esa amiga se lo dice a David y David bloquea a la chica con quien pasaba tan buenos ratos desde 2021 en un pantano. A David le entra miedo y la bloquea", ha explicado la presentadora María Patiño esta tarde en el espacio.
Se trata de una auxiliar de veterinaria, de 25 años, que se llama María Ángeles. ''Pero no ejerce de ello actualmente porque trabaja, por lo que me cuentan, en los negocios familiares que tiene su familia en Almodóvar'', han asegurado en el programa. Al parecer, ambos se conocerían desde hace bastante tiempo: ''Ellos se conocen desde hace mucho tiempo. Me dicen que David iba con sus amigos a las fiestas de ese pueblo y ahí es cuando ella le conoce. Me cuentan que se conocen de la toda la vida, desde que ella tiene casi doce años''.

Anabel Pantoja y David Rodríguez disfrutan felices en su 'gender reveal party'
Una información que la propia Lydia Lozano ha asegurado que Anabel Pantoja tiene conocimiento. Una amiga de Isa Pantoja también se enteró y se lo comentó: "Esta amiga está metida en la historia. Esa amiga de Anabel habrá levantado el teléfono y se lo habrá contado", ha confirmado.
Belén Estaban no daba crédito. Lo único que ha llegado a decir es que estando embarazada, ella no le hubiese dicho nada: "Estando Anabel como está, con el embarazo, creo que no se lo ha contado. Yo desde luego no se lo diré, no pienso hacerlo".

No es la primera vez que sale a la luz una supuesta infidelidad de David Rodríguez. En su momento, cuando Anabel Pantoja se enteró de esto, aseguró que confiaba en su pareja. "Como dice una grande: 'Comprarse una vida'", escribía en sus redes sociales.