Ricky Martin se arrepiente de no haber salido antes del armario
El cantante tenía miedo de que su homosexualidad afectara a su carrera

Ricky Martin
Durante mucho tiempo, el puertorriqueño Ricky Martin se vio obligado a ocultar que era gay. Una situación que le supuso un gran sufrimiento, pero a la que se vio abocado para proteger su carrera. "Había muchas expectativas sobre mí. Tenía miedo", ha declarado Ricky Martin.
"Ojalá lo hubiera hecho antes"

Ricky Martin en bañador.
En el 2010 confesó su homosexualidad, dos años después de convertirse en padre de mellizos. "Ojalá lo hubiera hecho antes. Cada vez que veo que un adolescente sale del armario, pienso: “Tienes mucha suerte, ya no tendrás que lidiar con esto”", ha explicado Martin a la revista ‘GQ’.

Ricky posando junto a su ex Jwan Yosef.
Ricky Martin acaba de romper su relación con Jwan Yosef, con quien estuvo casado seis años y con quien formó una bonita familia.
Durante su juventud, en pleno éxito, Ricky ha confesado a GQ que mantuvo una relación con un hombre por el que quiso dejarlo todo. “Teníamos 20 años. Le dije: ‘Dejémoslo todo. Mudémonos a Europa y seamos felices. Me da igual todo esto’. Y me dijo: ‘Tu destino es evidente. Puedo ver tu futuro. Te quiero, pero no podemos hacer eso”.

Ricky está orgulloso de la familia que ha formado con sus cuatro hijos y su ex.
En la actualidad, Ricky Martin reparte su tiempo entre la música y la crianza de sus cuatro hijos, a los que adora.